El baterista Tuomo Lassila, que hace casi 30 años fundó STRATOVARIUS, será parte de la segunda parte de AVALON, la Opera Metal del también ex-STRATOVARIUS Timo Tolkki. Actualmente Lassila se desempeña como percusionista en la Orquesta Sinfónica de Lohja en Finlandia.

«Estoy muy feliz de tener a Tuomo a bordo para este álbum y ya me imagino las contribuciones que le dará a la música» dijo Tolkki.

Tras la buena recepción de su primera entrega The Land Of New Hope, Timo Tolkki lanzará su siguiente álbum el próximo año a través de Frontiers Records. El guitarrista reveló anteriormente que la primera invitada a este disco será la cantante de EPICA Simone Simons.

 

18 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Muy buena noticia, derrepente encuentro Tuomo fue mejor batero que Jorg en Stratovarius, espero le ponga bueno!

    • mindfreack Dice:

      cache lo del xilofono … en verdad no lo habia visto nunca (que me fijara por lo menos) … noticion entonces
      pd la vieja qlia del final jajajajajajaja

  2. Juanjo Dice:

    El pick creativo de Stratovarius estuvo en desde el Dreamspace hasta el Visions. Y de ahí se empezaron a repetir. Grande Tuomo, un basterista original, que no necesita ser rápido para hacer una canción buena.

  3. GaTo SaMuRai Dice:

    Yo aún espero ese proyecto que el gordo tenía supuestamente con Tuomo Lassila y Antti Ikonen para sacar un disco que, según gordo, sería un «revival» de Dreamspace. Alguien sabe qué pasó con eso?

    • Diego A. Arcis Dice:

      lo dejó botado por Avalon!, pero una vez dijo que no está del todo descartado!… y esta noticia habla muy bien de eso! (quizás para cuando se acabe Avalon)

      • mindfreack Dice:

        o en volaa lo aprovecha aqui en avalon hay que irdenar al gordo si se le mete muhos proyectos y weas en la cabeza deja la cagaa asi que despacito que con avalon va perfecto

          • Kmasterz12 Dice:

            Olvidense de ese proyecto entre timo y los miembros antiguos de strato en facebook tolkki dijo que si se realizaba ese proyecto no seria de metal puramente hya que antti y tuomo querian hacer musica por el estilo de Pink Floyd

          • Diego A. Arcis Dice:

            Que no sea powermetal no quiere decir que sea malo (por lo demás soy un buen seguidor de Pink Floyd)

          • Kmasterz12 Dice:

            si yo tambien pero me imagino que la mayoria de gente piensa que si se reunen es para hacer algo parecido a lo que hacian cuando empezaron

          • mindfreack Dice:

            comparto si es onda pink floyd la raja!! … pero que por ahora esta perfecto donde esta, si le da la onda progresiva pinkfloydiana de Arjen, el power bombastico a lo Toby la raja pero que se siga centrando en avalon

          • Diego A. Arcis Dice:

            si eso está claro, el tipo se va a centrar en Avalon hasta por lo menos el tercer disco, creo que luego del tercer disco de Avalon vendrá una gira con DVD, dijo Frontiers, claro que imagino que todo eso depende de las ventas…

Los comentarios están desactivados.