Michael Sweet, líder de STRYPER quien viene a Chile el próximo 12 de Septiembre junto a NARNIA y a TOURNIQUET para presentarse en Cúpula Multiespacio, posteó un mensaje dedicado a la gente que lo crítica por ser cristiano:

«Estoy muy cansado de sentirme y ser juzgado. No voy a la iglesia tan a menudo como debería. No leo mi Biblia tan a menudo como debería. Me gusta un beber bourbon ocasionalmente. Me gusta fumar un cigarro de vez en cuando. Incluso puedo putear cuando estoy enojado. Sin embargo, estoy completamente entregado a Cristo. Tanto que he estado dispuesto aguantar la mala onda de personas que no me conocen toda mi vida. Y estoy dispuesto a seguir aguantando. ¿Por qué? Porque estoy comprometido con Cristo. Soy un creyente en su fe y su salvación y eso nunca cambiará. Para mí, nada de lo anterior significa algo cuando se trata de la fe. Lamentablemente, muchas personas piensan que lo hace. Colocan la espiritualidad de otros en una escala que debe ser ponderada por la frecuencia con la que uno va a la iglesia, la frecuencia con la que lee la palabra, la frecuencia con la que se ora. Por otro lado, cuanto alguien jura, bebe, fuma o Dios sabe qué más hace, nada de eso le importa a Dios. Lo que importa es cuan entregado estás.¿Estás dispuesto a comprometer tu vida, tu trabajo, tu trabajo con Él? Yo sí. Entonces, para todas las personas que hacen me enjuician: busquen un espejo, mírense en él y comience a destrozar a esa persona. Puede que los sorprenda lo que encuentran»

No olviden que las entradas ya están a la venta a través del sistema Eventrid con cargo por servicio y sin cargo en The Knife, Rockmusic y House Tattoo Rock (Eurocentro y Portal Lyon). Les contamos además que la Preventa 1 ya se agotó. Los valores actualmente son:

$35.000 Preventa 2
$40.000 General