Michael Kiske & Amanda SomervillePara el mes de Septiembre se espera el lanzamiento del esperado disco del proyecto de MICHAEL KISKE y AMANDA SOMERVILLE. El álbum ya tiene definido sus 2 primeros singles: «Silence», que saldrá a principios de Septiembre, y posteriormente «If I Had A Wish», de los cuales ya se grabaron los respectivos video clips a cargo del director Martin Mueller, quien ha trabajado en videos de U.D.O. y GOTTHARD.

En una entrevista reciente de su fan club, Michael Kiske comentó:

«Amanda Somerville es tan buena, que muy a menudo pensaba que ella realmente debería cantarlo todo… no me importaría dar un paso atrás y dejarle a ella MUCHAS más partes para cantar… ¡Me encanta su voz! No tengo dudas que será un disco matador y sobre todo gracias a ella. Así que estoy feliz que hagamos este dueto».

El resto de la banda la componen Mat Sinner (SINNER, PRIMAL FEAR), en el bajo, el guitarrista Sander Gommans (AFTER FOREVER, HDK), Ramy Ali en batería y el teclista Jimmy Kresic (VOODOO CIRCLE).

El tracklist del álbum (junto a los compositores) es:

01 – Nothing Left To Say (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
02 – Silence (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
03 – If I Had A Wish (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
04 – One Night Burning (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
05 – Arise (Sander Gommans & Amanda Somerville)
06 – End Of The Road (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
07 – Don’t Walk Away (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
08 – Devil In Her Heart (Mat Sinner & Jimmy Kresic)
09 – Rain (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
10 – A Thousand Suns (Sander Gommans & Amanda Somerville)
11 – Second Chance (Mat Sinner & Magnus Karlsson)
12 – Set A Fire (Sander Gommans & Amanda Somerville) (Bonus Track)

A continuación se pueden ver imágenes de las grabaciones:

Michael Kiske & Amanda Somerville.Michael Kiske & Amanda Somerville

Michael Kiske & Amanda Somerville

Michael Kiske & Amanda Somerville

Michael Kiske & Amanda Somerville.Michael Kiske & Amanda Somerville

Michael Kiske & Amanda Somerville

49 comentarios
  1. _hugox_ Dice:

    como q no me tinca esto, xD, enserio, kiske ya fue ajajajaja, me vana llover puteadas xD

    • Franco Dice:

      y que te crei ctm maric… que insultai a kiske wn.. kjajkjka noo broma

      mira si pa que estamos con cosas..kiske es uno de los mas grandes de la historia… todavia no a salido nadie como el, ni kotipelto, ni sammer, ni ralf, ni lande, ni maiden ni nadie.. todos son buenos pero kiske es mejor….

      ahora otro punto es su musica que a algunos no les gusta esta bien, a mi en lo personal me apesta su musica, lo unico que encuentro muy bueno es place vendome pero lo demas para mi es un asco… y estoy en completo desacuerdo con su actitud..

      pero de que la voz de el es una de las mejores y que da placer escucharla.. lo es.

      • Esteban Dice:

        Flaco… muy mal lo tuyo. Si escucharas y supieras la carrera y lo q logro en helloween, te callarias, es la mejor voz lo sigo aunque este pelado. Es el mejor vocalista y por eso lo quieren muchas bandas

    • drummaster Dice:

      lamentable tu comentario has escuchado los proyectos de kiske y sus apariciones en otras bandas?? realmente por lo menos lo que se escucha en estudio no ha perdido niun poco el gran toque de su voz, es increible este chancho wn la cago grande kiske

  2. Carlophony Dice:

    lo unico que me deja tranquilo es que kiske canta solamente y no compone.. ultimamente lo mejor de kiske es cuando sammet lo pone a cantar lo que lo hizo famoso, Power Metal….

  3. Eddie99 Dice:

    Puta que es ricaaaaaaaa Amanda Somerville !!!!! … Como la Maria Laura Donoso pero en versión rockera… su voz y esas inmensas callaguaguas naturales me hacen volver a los sueños húmedos de la adolecencia… Pura clase Amanda, lo mejor.

    Además ningún proyecto donde se involucra Mat Sinner es malo… Aunque el guaton de Kiske sea popero, apuesto que Mat Sinner le saca el trote y queda bien rockero el disco, además que la Amandita es metalera, no de cantar weas goticas pajeras…

    Cosita más rica:
    http://i133.photobucket.com/albums/q42/franciska_af/AmandaSomerville.jpg

  4. Lione Dice:

    JAJAJAJA Y SE PONEN A HABLAR SOBRE LA GUATA DE KISKE, CHISTOSO! EN ESE CASO PAUL DI’ANNO SI QUE ESTA CAGAO POH, ESTA DEFORME ESE GALLO …. SI NO FUERA PORQUE DICEN QUE EL DE LAS FOTOS ES EL, NO SE RECONOCERIA …
    BUENO, VOLVIENDO AL TEMA REALMENTE IMPORTANTE: ME PARECE INCREIBLE ESTE PROYECTO … DOS VOCES HERMOSAS EN UN MISMO DISCO, O SEA INCREIBLE, PROMETE MUCHO ESTE CD. SI MICHAEL KISKE ESTA O NO GORDO ES LO DE MENOS, EL TIPO SIGUE CANTANDO INCLUSO MEJOR QUE ANTES!!! LO HA DEMOSTRADO EN SUS COOLABORACIONES,SOLISTA,PLACE VENDOME,AVANTASIA… SI ESCUCHAN «WASTELANDS» DEL NUEVO AVANTASIA SE DARAN CUENTA QUE CONSERVA SU VOZ IMPECABLEMENTE, A SUS 41 AÑOS AL ESCUCHARLO CANTAR PARECIERA QUE TIENE 21 … ES INNEGABLE LA CALIDAD VOCAL IMPRESIONANTE QUE TIENE EN TODO, EL MANEJO DEL VOLUMEN,TESITURA,VIBRATO,FIATO,SUS PASEOS POR DIFERENTES TONALIDADES,ETC… BUENO EL TIMBRE DE VOZ QUE TIENE ES ÚNICO, NO SE PARECE AL DE NADIE (HAY MUCHOS QUE SI LO HAN QUERIDO IMITAR) EN FIN ES UN MAESTRO.
    APARTE SE VIENE LA NUEVA BANDA UNISONIC CON LA QUE SALDRA DE GIRA Y YA TIENEN VARIAS FECHAS CONFIRMADAS, EN FESTIVALES DE REPUBLICA CHECA,ALEMANIA … SERIA GENIAL QUE EXTENDIERAN LA GIRA POR ESTOS LUGARES, UFFF … MAS DE UNA POLERA DE HELLOWEEN ESTARIA PRESENTE EN ESE RECITAL (NO SE PORQUE xD)HASTA LOS QUE LO CRITICAN EN MALA IRIAN A VERLO, PORQUE PA ESTAMOS CON COSAS … VER A KISKE OTRA VEZ EN VIVO ES HISTORICO!!! SOBRE TODO PARA LA FANATICADA DE LA CALABAZA… SEÑALO QUE TOCARAN OBVIAMENTE EL DISCO DE UNISONIC,TEMAS DE PLACE VENDOME Y QUIZAS ALGUNO DE HELLOWEEN DE SU AUTORIA GRABADAS EN EL «PAST IN DIFFERENT WAYS» COMO «KIDS OF THE CENTURY» O «A LITTLE TIME» … ASI QUE LA RAJA!!! TAMBIEN ESCUCHAR ALGUN TEMA DE SU CARRERA SOLISTA COMO «ALWAYS» «THE CALLING» «FED BY STONES» «NEW HORIZONS» «THE KING OF IT ALL» SERIA BUENISIMO.
    ARRIBA AMANDA Y MICHAEL!!!!! ESPERAMOS SU DISCO QUE DE SEGURO SERA ESPECTACULAR.
    SALUDOS!!!!

  5. Roberto Dice:

    wall text + caps shuuuu ajajajja

    wea mia o una de las fotos se parece al mismo lugar del ultimo video de avantasia jajaja

  6. Nerian Dice:

    Bah, yo no escucho a alguien con sobrepeso cantar ¬¬

    Ya hablando en serio, se ha dicho de que sera este disco? pop, rock, hard rock…? (solo un iluso nombraria power metal)

    • Lione Dice:

      El periodista Carl Begai de bravewords.com estuvo presente en las grabaciones del clip «If I Had A Wish» y comento lo siguiente:
      «La grabación se llevó a cabo en una vieja piscina pública que contiene tres piscinas de tamaño olímpico separadas. Un histórico monumento protegido de Nuremberg, Alemania que juega con el diseño de un baño Romano. No ha sido usado desde hace al menos 15 años, en los aledaños de las piscinas el aspecto es bastante desagradable, especialmente al estar sin agua. Una especie de película de terror del director. NO me gustaría estar en ese lugar si tuviera las luces apagadas.

      Descubrí que Kiske no tiene una aptitud anti-metal como muchos piensan, simplemente es pro-música. Tiene un montón de cosas divertidas que decir sobre Kai Hansen (GAMMA RAY) y Ralf Scheepers (PRIMAL FEAR), y está interesado en oir la nueva versión blues de ‘Dr. Stein’ de HELLOWEEN. Y no porque le guste que se equivoquen, sino porque cree que es una idea divertida.

      Yo no estuve en la grabación del video clip de la canción ‘Silence’, pero puedo decirte que la canción ‘If I Had A Wish’ es un medio tiempo de metal. Pero es bastante distinta si lo comparas a sus últimas colaboraciones speed metaleras con GAMMA RAY, AVANTASIA y MASTERPLAN de los últimos años.»

  7. Aaron Dice:

    Bueno, si de panza se refiere a musicos, Timo Tolkki es el amo señor y soberando de los Panzaneses, y es un gran musico, Michael Kiske, personalmente es uno de los mejores vocalistas que he escuchado, ¿por que se preocupan de lo gordo que está?; su voz sigue bien no?, el hombre esta mas relajado, jajaja, si, este proyecto es entre rock, y pop, quien sabe si tenga toques metal, pero en fin, tenemos ahi a dos vocalistas de variados estilos, Kiske, en su trayectoria lo marcó el Power Metal, como el Rock , el AOR (Place Vendome) y el soft rock, o como unos lo llaman, pop, a sus discos solistas. Amanda por su parte, aqui todos sabemos que no es solo metalera o «gotica» como dicen, si, cantó en Epica remplazando a Simone durante la gira norteamericana, y cantó en Avantasia, pero no olvidemos que como solista es muy porck pop, o simplemente pop, o tambien soft rock, en fin, todo sale bien al final, son dos buenisimos cantantes Herr Kiske y frau Amanda
    saludos!

  8. Sauron Dice:

    1º: el que dijo que Kiske es mejor que Lande o que Ralph esta cagado

    2º: apoyo lo del gorro, la wea flaite XD

    3º: que andan de gays viendole la guata al wn (en buena) XD

    4º: Mat Sinner es lo unico que salva ahi y los otros musicos tambien, la Amanda tambien

    5º: Despues de este disco Kiske anuncia su retiro del mundo del Metal una vez mas

  9. Topo Dice:

    la dura se ve terrible flaite kiske xD en fin con tal que cante lindo la hueona todo bien.

    :B:B:B ah y que la música tmbn sea buena.

  10. mindfreack Dice:

    menos mal que el weon no queria mas con el metal tay cagao waton

    pd que kiske cante trololol

  11. ZOHAN Dice:

    Estoy perdido pero…esta no es la misma mina que vino con avantasia a chile?????…por contextura fisica pareciera que no, pero no se…que alguien la suelte jajaja

    • Unchained Dice:

      Sí, Amanda vino con Avantasia a Chile. Y sí, cuando vino pesaba al menos diez kilos más. En todo caso me importa un pico si un músico tiene más o menos guata. El metal no tiene nada que ver con la apariencia como esas mierdas de boy bands o el aun más asqueroso reggaetón.

      Grande Kiske CTM. Aunque pesaras 200 kilos seguirás siendo el mejor vocalista de power metal de la historia.

  12. Father Time Dice:

    Más que Matt Sinner, lo que me deja tranquilo es que Magnus Larsson esté metido en la composición de varios temas. Este tipo tiene una mente brillante para componer música y era un secreto a voces que quería participar de este proyecto, ya que el escribió la letra y música del temón de Place Vendome «My Guardian Angel» y ni hablar de los espectacular discos que hizo con Jorn Lande y Russell Allen. De Kiske está todo dicho, para el bronce el comentario de su gorro o guata, que imbécil, qué importa eso?. Como alguien dijo por ahí, lo que mejor es que Michael solamente colabora con su voz, ya que componiedo es otra cosa. La voz de Amanda igual está bien y lo otro bueno es que su pareja (Sascha Paeth) no está de productor, ya que sino este proyecto hubiese sonado demasiado parecido a Avantasia de ahora.
    Y por último, estoy de acuerdo con Lione en el sentido de que este disco será sólo un aperitivo, para lo que realmente estoy esperando, que es la banda Unisonic, aunque hubiese preferido que Place Vendome pase de proyecto a banda definitiva. Pero bueno, queda la tranquilidad de que la mayoría de los temas los escribirá Dennis Ward, ojalá que el disco sea bueno, y que en su gira se concreten fechas en sudamérica.

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Lione Dice:

      Absolutamente compadre !!! Es histórico lo que presenciará la música rock este año con la vuelta a los escenarios del gran Michael kiske, Unisonic tambien promete ser una gran banda(ojalá sigan mas adelante sacando discos, seria lo ideal) con los integrantes que tendra en sus filas: Dennis ward,el guitarrista Mandy meyer(ex Krokus)Kosta safiriou y obvio Kiske, es casi Place vendome jeje. Que importa si estas gordo Michael !!! tu voz es lo UNICO importante.
      Saludos!!!

  13. Sauron Dice:

    es verdad que va a salir este año otro disco de Magnus Larsson con Allen y Lande?

  14. Chucao Dice:

    los discos de Allen-Lande no los soporto, demasiado mamones, como sin bandera con guitarra eléctrica. Salvan por las grandes voces de los weones

  15. Father Time Dice:

    Chucao, seguro estás hablando de los discos «The Battle» y «The Revenge»???… te creo que no te guste el estilo, pero es puro rock metal, temas gancheros y con mucha clase. Al parecer estás repitiendo un comentario que escuchaste por ahí, porque decir eso me parece una tremenda estupidez. Además, agregas lo de perogrullo, que Landé y Allen tienen grandes voces… grande maestro descubriste el fuego awueoneitor… discos mamones??? jojojo …

    HEAVY METAL IS THE LAW !!!

    • Chucao Dice:

      Tengo los dos, y los he escuchado bien para opianr así. El tener una guitarra eléctrica con distorsión no te hace un disco potente. No digo que sean malos discos, en el sentido de mal hechos, sólo los encuentro mamones, metal radial, a lo single de Edguy o CArre me over de Avantasia.

      Aweoneitor

  16. cris Dice:

    KISKE ES LEJOS EL MEJOR, DE PA DELANTE TODOS LOS WEEONES QUIEREN CANTAR COMO EL O SIMILAR. DESEARIA VERLO CON UNA BANDA METALERA PERO EL WEEEON NO QUIERE NO POR ESO DEJA DE SER «LA VOZ» DEL POWER, A DEMAS QUE ES GRITO Y PLATA PAL WEEON QUE GRABA CON EL…POR ALGO ES.

  17. metalman Dice:

    amanda es preciosa de hombros para arriba jaja, tiene la tremenda raja de gringa… me dio pena verla en vivo.

    kiske, que bueno que haga musica y en vivo de nuevo pero su inconsecuencia… odiando el metal y tocando con matt sinner…

  18. mindfreack Dice:

    wn yo la vi en vivo en frente mio con claudy yang y weon era una valkiria exkisita esa mina

    lo de kiske pta la alineacion esta muy buena asi ke no veo cual es el impedimento pa que este disco sea la raja

Los comentarios están desactivados.