El sello italiano Frontiers Records confirmó que el proyecto PLACE VENDOME vuelve con un tercer disco, el que contará nuevamente con Michael Kiske en voces. La gran novedad es que, conforme a lo que señala el comunicado, incluirán canciones creadas por los mismos fans.

«Frontiers Records está orgulloso de anunciar que Michael Kiske acordó comenzar a trabajar en un tercer álbum de PLACE VENDOME. Con Dennis Ward produciendo de nuevo, el trabajo se grabará durante el 2013 y esperamos que vea la luz antes de mitad del próximo año».

«Frontiers Records además está interesado en tus canciones para el próximo disco. Buscamos temas de rock melódico / power AOR con referencias musicales a los álbums previos ‘Place Vendome’ y ‘Streets Of Fire’, temas melódicos, rockeros y baladas por el momento.»

 

25 comentarios
  1. Father Time Dice:

    PLACE VENDOME debió haber sido la banda de Michael Kiske en lugar de UNISONIC… así hubiesen tenido tres discos en lugar de uno, ya que de más está decir que tanto «Place Vendome» como «Strees of Fire» le pegan cinco PLR a «Unisonic».
    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

  2. Ramiro Dice:

    Wn los discos de place vendome son excelentes, place vendome o unisonic es la misma wea no eran los mismos integrantes? debiera ser uno solo todo eso, tienen excelentes temas, esperamos de todas maneras la tercera entrega.

    • Felipe Dice:

      No son los mismos mismos integrantes, y para mi esta bien que sean bandas distintas ya que el sonido de unisonic y place vendome no es el mismo (aunque prefiero el primer disco de place vendome a unisonic)

  3. Father Time Dice:

    Michael Kikse, Dennis Ward y Kosta Zafiriou se repiten en Place Vendome y Unisonic.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

  4. Father Time Dice:

    Y ese comentario viene a qué?? Arriba alguien decía que ambas bandas no tienen los mismos integrantes… qué tiene que ver Kai Hansen??

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

  5. Gaburieu Dice:

    De su carrera solista es lo que mas me ha gustado de lo que ha hecho, el homonimo y SOF son tremendos discos, y esta es una tremenda noticia, seguramente la banda saldra con algo interesante y de nuevo de calidad.
    Bien por Kiske, que ha vuelto a la palestra con todo

  6. Kraken Dice:

    Weikath sobre la reunion de helloween en 2015:
    En lo que a la reunión en sí respecta, ha dicho que aunque no sabe demasiado, su management está planeando algo que sería para 2015. No obstante ha añadido que parece ser que Michael Kiske tiene un problema personal con él, por lo que ha explicado que para que hubiera una reunión, primero tendría que haber una conversación entre él y el vocalista para aclarar las cosas. No obstante ha dejado claro que él estaría encantado de hablar con Kiske y ha añadido que también estaría dispuesto a una reunión, aunque no ha garantizado que vaya a suceder.

    • Franco Dice:

      me extraña que powermetal.cl no alla citado esto, ya que es algo relevante para toda la escena, Weikath esta dispuesto a una reunion, solo falta Kiske. es algo que no seria tan alocado, pensando que la gira de Helloween acabaria ya en el 2014 donde seguramente tambien saldra de gira Unisonic. para el 2015 esta pensando en esta reunion que no me perderia por nada.

      • SHKOMPARE Dice:

        Sorry compadre, y dónde leyó eso?
        Pa cachar, digo yo.
        Kiske en Helloween para un tour de reunión?

        eso es como culearse a tu ex polola con tu mina actual mirándolos

  7. ... Dice:

    Si hubiera una reunion que fuera con Hansen nomas y tocaran el EP con el Walls pa que paren el webeo con los Keeper

  8. AloPancho Dice:

    puta hasta donde yo se… weikat es una mierda de persona… por lo menos se ‘porto’ re mal con kiske y hansen…

        • kraken Dice:

          No, soy un fan de helloween y me leo las entrevistas, kiske se estaba convirtiendo en un en sobrado, elegía las canciones para los discos y el orden de estos, que cada uno hiciera las canciones por su cuenta, etc. Tanto weikath como kiske tienen un ego sobrado, pero kiske empezó a tomarse atribuciones que no le correspondían, por eso entre todos lo echaron, no solamente weikath.

          • SHKOMPARE Dice:

            De hecho Weikath siempre elige gente que compone, y los deja componer.
            No se toma las atribuciones ni se las da de «compositor principal » de la banda.
            Demás que tiene su genio, pero el ego no creo que sea su problema

Los comentarios están desactivados.