En reciente entrevista con Music Interview Corner de Alemania, Michael Kiske y Kai Hansen explicaron que se consideran demasiado flojos para empezar a grabar algo nuevo con HELLOWEEN en este momento:

“La cuestión es que todos queremos posponer las cosas y dejar ese punto para el futuro tanto como podamos. Realmente no tenemos ganas de comenzar, porque va a ser mucho trabajo y va a tomar mucho tiempo y en este momento, estamos cómodos con lo que estamos haciendo, por así decirlo. Entonces, no estamos mintiendo. Es muy fácil de decir: somos demasiado perezosos para empezar con eso” comentó Michael Kiske

Kai Hansen agregó: “En realidad, tenemos la idea de hacer algo. Hay muchas ideas en la sala sobre lo que haremos a continuación y todo eso. Pero nada está decidido. Nada esta decidido. Lo dejamos abierto. Todo el mundo puede especular y escribir canciones y enviárnoslas”

Recuerden que se confirmó el regreso de HELLOWEEN con su gira “Pumpkins United”  en la denominada “Helloween Night”, programada para la mismísima noche de Halloween (miércoles 31 de octubre) en Movistar Arena y que tendrá a la calabaza con Kai Hansen y Michael Kiske, además de los tremendos KREATOR y ARCH ENEMY.

Las entradas se venden como pan caliente por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA