A través de su Facebook Oficial, HELLOWEEN reveló que Michael Kiske está sufriendo problemas de salud que están afectando su voz. El comunicado es el siguiente:

«Con pesar tenemos que anunciar que Michael Kiske está presentando problemas en su voz causados por nuestro agotador programa de viaje. Dio lo mejor de sí en los primeros dos shows en México, pero tuvimos que consultar a un médico que dijo que su voz necesita descansar. Pensamos en cancelar el show de mañana en San José, Costa Rica, pero HELLOWEEN, y especialmente Michael, no quiere decepcionar a los fanáticos ¡Sabemos que muchos de ustedes han esperado esto por mucho tiempo e hicieron muchos sacrificios para asistir a nuestro show! Teniendo esto en cuenta, decidimos modificar el setlist para poder continuar la gira. Michael está ansioso por actuar para los fanáticos en San José, pero desafortunadamente su participación dependerá de la evaluación médica de mañana ¡Gracias por su comprensión!»

40 comentarios
  1. zeto torres Dice:

    Tenia que haber una fuerza mayor , los excesivos coros pregrabados de kiske, si este perfectamente llega los tonos altos y bajos, si mejora en algo que apunten a temas you turn , windmill etc

  2. GORGAR Dice:

    era obvio q le pasaba algo al dolape, en algunas canciones ya ni cantaba, ojala que descanse no mas y que aprovechen de tocar otros temas ahora , guardians, victim of fate, Giants, kings will be KINGS,midnight sun, WE burn, , por nombrar algunas
    esperemos que en estas 2 semanas llegue tiqui taca a CHILE.

  3. Mr. Ego Dice:

    Tranquilo mozuelos, quedan dos semanas… les aseguro que con un par de panadoles y una aguita perra, queda impeque pa grabar el keeper of the sevent key part 3…. y a chile va a llegar cantando como un campeon. Grande kiske, grande kay, grande andi… todos los putos dioses del power metal.

    Saludos

  4. Kmasterz12 Dice:

    Acabaron de Anunciar que ya se siente un poco mejor y va a participar en el show de Costa Rica

  5. El Gonzalo Dice:

    Se me bajaron un par de personajes para el Domingo, asi que estaria vendiendo dos entradas en cancha por si a alguien le interesa.

  6. El Gonzalo Dice:

    Tengo una cancha para el Domingo 5 de un soldado que se me bajo.

    Precio costo: 42 lucas (36 mas cargo).

  7. Juan VL Dice:

    por motivos de fuerza mayor vendo 2 entradas platea para el viernes 3 a buen precio!!
    no se pierda la oportunidad, no revendo por lukas, se mantiene el precio de la entrada$$$
    957026177- o inbox

Los comentarios están desactivados.