avantasia kiske sammet

Tobias Sammet sigue revelando a los invitados para «Ghostlights», el nuevo disco de AVANTASIA. A los ya confirmados Jorn Lande y Geoff Tate, ahora el compositor agrega la presencia de Michael Kiske, ex-vocalista de HELLOWEEN.

«Hemos sido amigos con Micha por más de 15 años. Recientemente bromeamos acerca de porque siempre tiene que cantar esos himnos de speed metal. Mi respuesta fue muy simple: ‘¡Porque no puedo pensar en alguien que pudiera posiblemente hacerlo mejor! » La primera vez que escuché a Micha en una de mis canciones fue 1999. Quedé asombrado por lo que hizo en ‘Reach Out For The Light’ o ‘The Seven Angels’. Podrán convencerse a sí mismos cuando iniciemos la gira mundial en Marzo, Micha se unirá a AVANTASIA una vez más para cantar los clásicos, pero también algo del nuevo material que suena realmente fantástico; tan avantasiesco como suena. Estoy sorprendido de que encontráramos tiempo para hacer esta gira juntos, nunca lo doy por hecho ya que esta puede ser la última gira en mucho tiempo. Es muy difícil alinear todos esos horarios, ni se lo imaginan. Nos las arreglamos para encontrar un espacio de tiempo en la Primavera (Invierno de nuestro hemisferio) del 2016, y queremos disfrutarlo al máximo. ¡Prometo que vamos a tocar más de tres horas cada noche! cosas viejas, cosas nuevas, ¡todo! Estén ahí. Puede ser su única oportunidad de ver esta alineación que estamos armando, además que seguro que será la última gira de AVANTASIA en bastante tiempo» dijo Tobias Sammet.

 

14 comentarios
  1. Joan López Dice:

    Sammet debería juntar a los vocalistas de los primeros 2 discos y dejar la cagada con una gira de los Metal Opera pt.1 & 2 de principio a fin!

  2. Father Time Dice:

    Todo bien, pero deja de «venderla» Sammet con eso de la última gira. Desde el primer tour que viene diciendo lo mismo.

    Heavy Metal is the Law!!!

  3. Courage Dice:

    ¿Confirmará algún vocalista que sea bueno de verdad, y que tenga personalidad propia? Porque de momento ha puesto a dos Dickinsons, y encima el Kiske ha echado toda la mierda de la gana sobre el género.

    Mejor que se vaya a hacer sus disquitos de rock genérico aoriano y se deje de Avantasia, por mucho que le llame Sammet

    • Elktkg Dice:

      el español que aparece en casi todos los comentarios es un saco de weas y realiza cero aporte. Como si no hubieran paginas de metal en España donde pueda tirar mierda con baldes…

Los comentarios están desactivados.