Black Earth

BLACK EARTH es el nombre del nuevo proyecto del guitarrista Michael Amott, donde se le unirán su hermano Christopher Amott en guitarra, Johan Liiva en voces, Daniel Erlandsson en batería y Sharlee D’Angelo en bajo, con el fin de tocar los tres primeros discos de ARCH ENEMY en vivo. Por ahora, solo hay fechas para un tour en Japón.

 

 

6 comentarios
  1. Courage Dice:

    Un poco patada en el culo para Alissa, la pobrecita, y Loomis me parece a mí, a ver, no es que me parezca mal, pero no sé yo si les sentaría bien.

    • Kmasterz12 Dice:

      Es basicamente lo mismo que hizo peavy wagner con Rage y con los antiguos Miembros Con Rage tocan lo mas reciente y con Refuge lo antiguo, Ammot hara lo mismo con Arch enemy y Blackearth

      • Kmasterz12 Dice:

        Esto es potencialmente bueno para Alissa y jeff porque esto les da tiempo ya sea para descansar o para hacer proyectos propios Alissa podria perfectamente unirse a Kamelot en la nueva gira y Jeff podria hacer un nuevo trabajo en solitario

  2. GriFFo Dice:

    En lo personal, el único Arch Enemy que vale la pena es el que cuenta con el gran maestro Liiva en las voces, lo demás pura shit, así que más vale pasen por Chile estos bastardos!!

Los comentarios están desactivados.