Ante la cercanía de su concierto programado para el 7 de diciembre en el Estadio Nacional, METALLICA y DG Medios anunciaron la reprogramación de su concierto en Chile y el resto de Sudamérica, ante la imposibilidad de realizar shows por la pandemia que aún no se va de nuestro territorio.

Así lo comunicó la banda en sus redes sociales: «Nos apena anunciar que nuestras fechas en Sudamérica, programadas para diciembre, deberán ser nuevamente reagendadas por la pandemia del COVID-19. Estamos trabajando para reprogramar ojalá a fines del 2021».

Por su parte, la productora a cargo de METALLICA en Chile comunicó que «tan pronto como se determinen las nuevas fechas, se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos».

La web habilitada para obtener detalles completos sobre los tickets y su reembolso es puntoticket.com/metallica. Así mismo, DG Medios comunicó las instancias de devolución para quienes deseen obtener su dinero de vuelta:

  • Los compradores de entradas que no hayan retirado o tengan la modalidad E-ticket y quieran solicitar la devolución de su dinero, por favor escribir al departamento de Atención al Cliente: https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new con información de compra completa.
  • Si realizaste la compra en persona o ya retiraste tus entradas y quieres solicitar la devolución de tu dinero, por favor acércate con tu entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta autorizados. Visita https://www.puntoticket.com/paginas/puntos para obtener más información.
  • La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma en que lo compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de su solicitud de devolución, comenzando con estas el miércoles 18 de noviembre.