Metalium

Los alemanes METALIUM anunciaron su separación programada para el próximo año. «Todos estamos envueltos en muchos otros proyectos (privados y musicales) y después de 13 años con 9 CDs y 2 DVDs, los capítulos terminarán el 2011. Los miembros de la banda compartimos una gran amistad y queremos agradecer a nuestro sello y a todos los fans alrededor del mundo por mantener la llama encendida desde que el grupo se formo en 1998)», declaró la agrupación a través de internet.

METALIUM ahora empezarán a hacer varios shows de despedida, los que serán grabados para un posterior lanzamiento en CD. Además, prometen que durante los shows tocarán 4 o 5 canciones totalmente nuevas, trabajo que será lanzado durante el 2011.

29 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    Que pesima noticia, pero hace mucho no sabia nada de ellos, me imagino que se les hizo imposible compatibilizar todo.
    Tremenda banda, ojala a futuro puedan volver

  2. yulian maiden \m/ Dice:

    por la mieeeeeeeeerda wn
    hoy si qe nu es mi diia wn
    me pierdo a scorpions, portnoy se va de dream
    y hoii me entero qe metalium se separaa
    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!
    una gran banda metalium wn !!!
    AWANTE METALIUM \m/ !!!!

  3. Lord_Danniel Dice:

    habrá que seguir escuchando a Henning Basse en su banda Sons of Seasons, El álbum Gods of Vermin no es nada parecido a Metalium pero hay que vivir el presente.
    Grande Metalium en algún futuro se reunirán Sellando Mas capítulos enmarcados en metal y acero.

  4. alkatest Dice:

    Es una decision sensata…los ultimos Capitulos dejaban entrever a una agrupacion «cansada»…en fin…suerte.

  5. Byron Dice:

    que mierda les esta pasando a las bandas…algunos musicos se van..otros mueren y otras se disuelven..porque mierda pasa esto con una música tan genial…mientras la mierda comercial vende y vende

  6. [+]Nightmare[+] Dice:

    que lata , mas que una banda , era como un emblema , cuando hibas por la calle y veias un poster de metalñlium en las tiendas de metal y era como ohh si , ellos son , genial , me gustan sus temas :D … da lata que la mayoria de las bandas se esten despidiendo , pero supongo que asi deben ser las cosas

  7. Erestor Dice:

    Me sorprendio mucho la noticia, es una banda a la cual le tengo mucho cariño…toda una lastima. Ahora solo queda esperar el en vivo…

  8. Madrene Dice:

    Esta noticia me a caido como valde de adoquines no lo puedo creer una de mis bandas favoritas se separa increible , soporte la ida de Dio la salida de Mike Portnoy pero esto es demasiado para el 2010 que mas falta .

  9. Laïvine~ Dice:

    Yo esta noche les veré actuar en Murcia.
    Realmente es una pena que se separe pero como bien han comentado arriba, tambiénpienso que es una sabia decisión, desde 1998; nos han dado mucha caña.

  10. Shadow Dice:

    que wuevos esa si era una buena banda ojala y regresen pero bueno asi como se ban las bandas biene nuevas

Los comentarios están desactivados.