Metal Allegiance

La nueva «superbanda» METAL ALLEGIANCE, conformada por el ex DREAM THEATER Mike Portnoy en batería, el bajista de MEGADETH David Ellefson, el guitarrista de TESTAMENT Alex Skolnick y el vocalista Mark Menghi, revelaron el primer single de la banda titulado «Can’t Kill The Devil», el que se puede escuchar aquí mismo.

METAL ALLEGIANCE lanzarán su disco homónimo el proximo 18 de Septiembre, bajo el sello Nuclear Blast. El trabajo contará con 9 canciones, las cuales destacan por presentar invitados como Gary Holt, Phil Anselmo, Chris Jericho, Andreas Kisser, Cristina Scabbia entre otros.

11 comentarios
  1. MIT Dice:

    en las estrofas suena a metallica y en los coros a megadeth xD Igual está bien para ser una «super banda» que por lo general son mucho ruido y pocas nueces, ojalá el resto del disco sea bueno y que duren un rato en la escena, por lo menos más de 1 disco y una posible gira

    • Byron Cimino Labraña Dice:

      jajajajaja es alguna trampa para generar discucion?
      obviamente suena mucho mejor que el actual metallica, por lejos musicalmente mucho mejor

  2. GriFFo Dice:

    Se nota mucho el aporte de Megadeth y Testament al sonido de la banda, suena la raja considerando que es un menjunje de bandas que igual tienen bien grabada su forma de hacer las cosas… intedezante…

Los comentarios están desactivados.