17 comentarios
  1. MAT Dice:

    wnn, el video es tremendo! puede ser que algunos duden de la calidad musical actual de mustaine pero nadie puede dudar que ha agarrado mucho más sentido de humor. Me gustó caleta el video

  2. JPes Sierra Rojas Dice:

    Este video y el tema es inspirado en el Gunsgster neoyorkino Al Capone, pero yo lo interpreto de la siguiente manera
    Este video es dedicado a todos los monos, simios, primates, aquellos cerrados de mente que tiran caca gratis y sin fundamento; que no tienen los cojones suficientes para hacer un review sin incluir el mierda, culiao, conchasumare, hueon, puto/a, entre tantos conocidos terminos; creer decir que SABEN DE ROCK y se han saltado etapas emblematicas y años donde si se disfrutaba el ROCK/METAl con muy pocos recursos pero con humildad y sencillez; aquellos que van a los conciertos con la intencion de patiar culos, hacer mosh, confrontacionales y pasados para la punta; a los que aun escupen a los integrantes de la banda creyendo que asi se creara un lazo tan afectivo y de piel como lo tiene Mike Patton con Chile; aquellos musicos que tocan por querer seguir el lema el SEX, DRUGS AND ROCK N’ ROLL cosa que los que la hicieron como corresponde fueron The Rolling Stones, Lemmy Kilmister y Motley Crüe
    para todos ellos
    yo me declaro su Public Enemy No. 1
    salu2 a to2
    xau!!!

  3. wajaja Dice:

    hartos se quejan del disco nuevo. Y los entiendo. Pero después de ver en lo que anda Metallica, el Th1rt3en me parece un disco más digno que la chucha.

      • wajaja Dice:

        Compadre, el sentido que hay entre comparar bandas distintas es el mismo que refutar un comentario que no nos gusta. La simple libertad y derecho de poder hacerlo.
        Tal como lo mencionas, cada cual escucha lo que le gusta, y opina lo que piensa. Para ninguna de ambas opciones hay un reglamento que te lo convierta en parámetro.

        • Kai Dice:

          Totalmente de acuerdo pero ya hace años que aburrió esa estupides del metallica vs megadeth de Ayyy aguante megadeth porque sigue siendo metal y abajo metallica porque se vendieron, Ayy Mustaine es mejor porque es duro, hace metal y tiene el pelo largo.

  4. Kai Dice:

    Aguante Metallica, estas comparaciones ya pasaron de moda y son estupidas.
    Cada uno tiene su gusto: A mi me gusta Metallica, en cambio Megadeth no me gusta.
    Si, igualito lou reed y el justin ese, igualitos.

  5. Khore Dice:

    Nada que decir, para mí gusto, un buen video y piola con el tema. Pasable, digerible, y hasta agradable.
    Con respecto a demás post… Se entiende que lo de comparar bandas pueda ser sólo un comentario, pero es triste cómo separan, cómo se categorizan a los grupos por tomar rumbos musicales distintos al resto. Por qué tiene que ser todo lineal xd? a mí gusto, disfruto desde el Ride (Si, no me gusta mucho el Kill’em all) hasta el Death Magnetic. Cosa de gustos, supongo.
    En fin, para no sacar tanto de tema… Igual, me pareció raro el rumbo del disco, pero no desagradable, no lo he tomado completamente pero malo, no es. En lo personal me gustó caleta que New World Order apareciera en la placa, y temas como Sudden Death, Never Dead y Deadly Nightshade me hacen pensar que aún hay algo que escuchar. Aúnque… creo que a todos nos gustaría un So Far, o Rust In Peace xD

    • wajaja Dice:

      Me cuelgo de tu comentario. No hay sentido en comparar. Pero es un recurso a mano cuando tú quieres plantear un punto de referencia en una opinión.
      Del mismo modo que tú haces un paralelo entre el Rust in peace y este disco. Y es tan válido como que dijeras «me gustaría que Anthrax hubiese tenido una carrera tan pareja y consistente como megadeth». Se entiende?
      Osea, me parece bien que no estén de acuerdo con mi manera de percibir esto, pero sigo encontrando ciento por ciento válido el hecho de plantear que preferiría que Metallica hubiese seguido por la senda de sus primeros cuatro discos ( ninguno se parece al otro, son distintos, y eso lo encuentro magnífico).

      A quién cambio con todo esto?… a ni una puta alma. Metallica seguirá haciendo lo que quieren hacer, y ustedes sus fans seguiran escuchando lo que quieren escuchar.

      Por lo tanto, cuán venenoso u ofensivo es lo que digo?

Los comentarios están desactivados.