Chris Adler

Luego de rumores y videos que señalaban al integrante LAMB OF GOD como el encargado de grabar las baterías del próximo álbum de MEGADETH, la banda de Dave Mustaine lo ha hecho oficial.

«Adler estará apareciendo como invitado en el álbum aportando su atronador, y estilo técnicamente preciso y su habilidad, y agregando nueva sangre y dirección dentro de la mezcla mientras se mantiene fiel a las raíces de MEGADETH«, señala el comunicado emitido en el sitio oficial del grupo.

Dave Mustaine comenta: «Chris es un tremendo talento y una persona espectacular. Va a traer un nuevo nivel de emoción y energía a MEGADETH, que los fans van a perder la cabeza. Respeto a mis anteriores bateristas, ¡pero esto absolutamente va a matar!. Ya en 1989, MEGADETH trabajó originalmente como un trío – guitarra, bajo y batería – cuando establecimos la estructura de nuestro exitoso ‘Rust In Peace’. Quiero agradecer a los demás miembros de LAMB OF GOD por permitir esta oportunidad que tendrá lugar para todos nosotros en la comunidad del Metal».

Por su parte, David Ellefson agregó: «Chris ha sido un amigo entrañable para nosotros en MEGADETH desde hace muchos años, y realmente aprecia nuestra música y su legado. Su forma de tocar ha forjado tal camino de fiereza e innovación en el Metal que estoy muy orgulloso de que esté reforzando nuestra sección rítmica en este nuevo álbum. Puedo ver claramente un nuevo amanecer de ‘extrema dureza’ desplegándose en el próximo capítulo de MEGADETH«.

Esto es lo que comentó Chris Adler sobre su incorporación: «MEGADETH fue el cambio en el partido para mí. Al crecer, no había otra banda que significara tanto para mi dirección e interés musical. No hay duda de que no estaría haciendo lo que he estado haciendo durante las últimas 3 décadas si no me hubiera tropezado con ‘Killing Is My Business’ y la biblia de todo el Metal, ‘Peace Sells’, en mis años de formación. Hace unos 10 años, LAMB OF GOD estuvo de gira con MEGADETH y tuve la oportunidad de compartir esa historia con Dave y David, y nos hemos mantenido en contacto desde entonces. Cuando Dave me llamó hace un tiempo y me preguntó si estaba interesado en hacer un álbum de Thrash Metal con él, me sentí como si hubiera estado en un programa de cámara escondida. Yo estaba tratando de tomarlo con calma, pero me quedé sin palabras y solo dije ‘SÍ!’. Después llamé a mi esposa y a los chicos de la banda para que todos se enteraran, tuve un poco de tiempo para pensar realmente en ello y en lo mejor para esta situación. Vengo a darlo todo. Hay una increíble cantidad de respeto, pero el objetivo aquí es hacer el mejor álbum de Thrash que podamos – no sólo ser un nombre más de los que aparecen en el librito del CD. ¡Juntos, creo que podemos hacer algo muy especial! ¡Prepárense para un capítulo muy emocionante en el legado MEGADETH«.

 

¡KIKO LOUREIRO es el nuevo guitarrista de MEGADETH!

 

5 comentarios
    • Chronologo Dice:

      Estoy seguro de haber leido una entrevista donde Mustaine dice que no volvería a tratar de hacer canciones como «pa radio», que los fans quieren thrash y thrash van a tener. Le tengo fe a lo que viene

  1. matiPizarro Dice:

    Ahora que está sumergido en las profundidades, es momento de golpear la superficie con toda la fuerza. Deseo con todo mi sudor un álbum memorable que reivindique a Megadeth en lo más alto!

  2. Guatafac Dice:

    Me agrada la observación de Adler, en el sentido de que no viene a ser un «músico de sesión y giras» solamente, sino a portar su Input en este nuevo registro.
    Y más me agrada aún escuchar eso de » hacer el mejor álbum de thrash que podamos».
    No espero un nivel de inspiración a la altura de «Rust in Peace», pero si Megadeth vuelve con un disco de thrash que suene crudo como su periodo 1988-1990 me doy más que pagado.

Los comentarios están desactivados.