El próximo 24 de septiembre será lanzado el show registrado en el Fox Theatre de Los Angeles en diciembre del año pasado, en el marco del «Countdown To Extinction 20th Anniversary Tour».

El trabajo será editado en en CD, DVD y Blu-Ray a través de Capitol e incluirá los siguiente tracklist:

01. Intro
02. Architecture Of Aggression
03. Ashes In Your Mouth
04. Captive Honour
05. Countdown To Extinction
06. Foreclosure Of A Dream
07. Hangar 18
08. High Speed Dirt
09. Holy Wars
10. Peace Sells
11. Psychotron
12. Public Enemy
13. She Wolf
14. Skin O’ My Teeth
15. Sweating Bullets
16. Symphony Of Destruction
17. This Was My Life
18. Trust
19. Outro

MEGADETH vuelve a Chile para acompañar a BLACK SABBATH en el Estadio Monumental, el próximo 4 de octubre. Las entradas siguen a la venta por sistema Ticketek, ticketek.cl, tiendas Falabella, GAM, Cine Hoyts y The Knife.

Los precios son:

Magallanes: $10.00 (AGOTADA)
Arica: $19.000 (AGOTADA)
Cancha: $29.000 (AGOTADAS)
Océano: $55.000
Rapa Nui: $90.000

7 comentarios
  1. Messenger in flames Dice:

    Ya no saben que mas sacar, hace rato que estan sacando discos mediocres y pauperrimas presentaciones en vivo

    • Leo666 Dice:

      si piensas eso compadre de esta tremenda banda… entonces mejor dedícate a escuchar lady gaga o ese tipo de mariconadas, por que se nota que no sabe…

      • Messenger in flames Dice:

        Por que? por que es Mustaine? seguro Super Collider o Thirteen son buenos discos, si te gusta Megadeth, genial, pero no por eso hay que ser ciegos y encontrar todo bueno (si es tu caso, es asunto tuyo), es cosa de gustos simplemente. A mi me gustan los discos de Megadeth cuando Mustaine y compañia tenian buenas ideas, que estos locos se tomen un descanso, quizas asi les salgan mejores ideas.

        Me parece curioso y me llega a causar risa ver que si les tocan a un «intocable» poco menos que eres poser y escuchas mariconadas, eso dejenselo a gente que no tenga argumentos o que no sea cerrada a escuchar o leer algo diferente a lo que quieran escuchar o leer, aunque con esos argumentos de truli de pc demuestra que no vale la pena discutir (seria una colosal perdida de tiempo) con alguien como tu

  2. Daniel_thno Dice:

    Mustaine debería mejorar el tema de su voz. No soy experto en temas de sonido, pero porque no suben el tono del micrófono o pista del audio de la voz en comparación con la de los demás instrumentos. Solucionando eso, la banda suena increíble (incluso los temas nuevos, que es en vivo donde se demuestra que tal son). Para nada de acuerdo con Messenger…

Los comentarios están desactivados.