Kingmaker es otra de las canciones que componen «Super Collider», próximo álbum de MEGADETH que verá la luz el 4 junio.

Escucha el track completo en este video:

MEGADETH vuelve a Chile acompañando a BLACK SABBATH en una gira que los traerá por distintos países de Sudamérica.

El concierto se realizará el viernes 4 de octubre en el Estadio Monumental y las entradas se venden por sistema Ticketek, ticketek.cl, tiendas Falabella, GAM, Cine Hoyts y The Knife.

Los precios son:

Magallanes: $10.00 (AGOTADA)
Arica: $19.000 (AGOTADA)
Cancha: $29.000 (agotadas con 20% de descuento)
Océano: $55.000 (disponibles con 20% de descuento: $44.000)
Rapa Nui: $90.000 (disponibles con 20% de descuento:$72.000)

 

7 comentarios
  1. Starship Trooper Dice:

    La verdad es que me ha gustado bastante, aunque no suena muy Megadeth que digamos. Mucho mejor que ‘Super Collider’, sin duda.

  2. Juanjo Dice:

    La canción no me llamó la atención. Lo que SI me llamó la atención es que al final youtube recomienda ver un video que dice «Pantera – Mouth For War – Guitar Percussion Cover». La cagó. LA CAGO.

  3. Avecilla Dice:

    ni fu ni fa, ahi nomas el tema, lo malo de megadeth es el baterista, demasiado plano y flojo….deberian cambiarlo por el bien de la banda.

    • Astaroth Dice:

      Comparto totalmente lo del baterista, creo q si se le hicieran unos cambios a la bateria en varias partes del tema, cambiaria muchisimo

  4. ... Dice:

    Que manera de darle cobertura a bandas que ya no tienen nada mas que ofrecer, este colorin es un muerto que solo vive de tocar sandias caladas que ya aburren, estos weones ya fueron hace rato y no van a faltar los fanboys que me diran «que importa? es Mustaine»

  5. Follow the Sign Dice:

    MMMhhh, creí estar escuchando «Children of the Grave» de Black Sabbath en gran parte de este tema…¿o es idea mía nomás???

Los comentarios están desactivados.