David Ellefson

MEGADETH debió suspender el resto de sus fechas por Europa luego que David Ellefson se quebrara un pie en Hungría. Esta lesión no impedirá que los shows previstos en Sudamérica se realicen de forma normal, así lo comunicó oficialmente la banda en este comunicado:

Estimados fans de Megadeth ,
Nuestra gira por América del Sur comienza en menos de dos semanas y nosotros estamos muy emocionados. Como ustedes pueden haber oído , nos vimos obligados a cancelar los últimas 3 fechas de nuestra gira europea ya que David Ellefson se rompió el pie antes de nuestro espectáculo en Hungría. La banda está ahora en casa y David está recibiendo atención médica esta semana. Nuestra gira por América del Sur, así como los espectáculos en México siguen sucediendo como estaba previsto y esperamos verlos a todos pronto.

A pocas semanas del regreso de MEGADETH al Caupolicán, ya se agotaron las localidades de Palco y Platea Baja. Aún quedan alrededor de 100 entradas de Cancha y Platea Alta, las que siguen a la venta por sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin cargo por servicio se venden en The Knife, RockMusic y Kmuzzik.

Los precios son:

Platea Alta: $25.000
Platea Baja: AGOTADO
Cancha: $35.000
Palco de Pie: AGOTADO

El concierto del 2 de agosto lo abrirán los chilenos SAKEN.

Megadeth

 

 

1 comentario
  1. Chime Dice:

    Esta de moda quebrarse la pata en plena gira o concierto… Que el pida prestado el trono a Dave Grohl noma xD

Los comentarios están desactivados.