STRATOVARIUS ha organizado un Meet & Greet con los fans chilenos que asistirán al concierto del 24 de mayo en Blondie, show que ya comienza a vender sus últimas entradas.

Serán 25 tickets que darán acceso a un encuentro con la banda, los que comenzarán a venderse a partir de este lunes 6 de mayo a las 15:00hrs. por sistema Ticketek, tiendas Falabella, Cine Hoyts y sin recargo en RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon, con un valor de $25.000.

El Meet & Greet se realizará sólo para la gente que tenga este ticket, además de la entrada general del concierto.

Los finlandeses vienen por octava vez a Chile para tocar el viernes 24 de mayo a las 21:00hrs. en el marco de los 12 años de PowerMetal.cl. Las entradas para este concierto son limitadas, ya que se pusieron a la venta sólo 1000. Éstas tienen un valor general de $19.000 y se pueden adquirir por Sistema Ticketek.cl, call center 690 2000, GAM, Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se encuentran en RockMusic de Eurocentro (locales 0209-0213) y Portal Lyon (locales 42-44).

El último concierto de STRATOVARIUS en nuestro país fue en abril del 2011 junto a HELLOWEEN, donde repletaron el Teatro Teletón en lo que fue la celebración de los 10 años de PowerMetal.cl. Los finlandeses se suman a los festejos de este 2013 que tendrá también a AVANTASIA el 27 de junio en el Teatro Caupolicán.

 

32 comentarios
  1. Power Metal Dice:

    Mejor hagan un sorteo y dejen de ser usureros con Strato, la gente igual va a ir a buscarlos al Aeropuerto y también al hotel.. por que siempre SE SABE!!!

    Abusadores de BTS.. CHUPEN EL PICO!

  2. Byron Cimino Labraña Dice:

    Powermetal …una consulta, este ticket es independiente de la entrada, o sirve como entrada tambien …
    …si es solo por el meet, estas productoras de porqueria son unos ladrones

  3. caro Dice:

    a que horas sera el meet and greet.. porque yo soy de viña y salgo a las 4 de la pega..a visen..

    • Royal Dice:

      Entra al Grupo de Stratovarius Chile y no te compres el M&G, siempre se sabe en que Hotel se Hospedan.

  4. Topo Dice:

    Impresentable lo que está haciendo BTS ojalá Stratovarius pueda hacer algo y pase lo mismo que en Symfonia y los hagan devolver la plata! Esto lo encuentro una sinvergüensura! un sorteo es lo mas justo

    • Richie Dice:

      Exacto, Stratovarius no debe tener idea que están lucrando con el M&G, cuando ellos siempre han sido cercanos a la gente y nos consta a muchos que hemos podido estar con ellos en el hotel o en el aeropuerto.

      Esta bien que quieran lucrar y ganar plata trayendo bandas extranjeras, pero no se pongan «Horst Paullman» pa´ la wea po!!!

  5. Chronologo Dice:

    Usureros reqls, además de la entrada tengo que pagar otra más? Sale más barato ir al hotel o al aeropuerto a saludarlos.

  6. timo Dice:

    vayyanse a la conshesumare con el meet and greet productora qlia. Más encima powermetal dando crédito al lucro de esta wea.

  7. Fakiu Dice:

    Que mal! Supongo que nadie va a pagar con esto, no? Se nota que la venta de entradas va malena y quieren ganar plata de algún modo. 600.000 luquitas que sea por ultimo para pagar el arriendo de la Blondie. Productoras de mierda.

  8. Mauricio Dice:

    Yo creo que el lloriqueo está demás aquí, por 50 lucas que puedas conocer a la banda está bastante bien. Además, este tipo de cosas está orientada no al que puede ir al aeropuerto o al hotel, esto está enfocado al que NO PUEDE IR A ESPERARLOS, en el grupo en el cual me incluyo. Tengo muy poco tiempo y si puedo pagar un resto más por conocerlos, lo voy a pagar. El que no quiere pagar los puede ir a esperar al hotel, así de simple!

    • Lily Dice:

      No está de más el lloriqueo, parece que no sabes nada de Stratovarius. Ellos siempre hacen los meet & greet GRATIS, por qué ahora tenemos que pagar, ah?
      Con mis amigos estamos muy enojados y tristes por todo esto, pero a ustedes, BTS y Power Metal, obviamente eso les da lo mismo, si lo único que les importa es la puta plata.

      • Aleicarius Dice:

        Muchas bandas como Sonata entre otras cobran por Meet & Greet… Strato como banda tambien necesitan plata y comercializar para ser aun mas grandes.

        • Lily Dice:

          Stratovarius ya es grande hace rato. Y Sonata y todas las otras bandas del mismo tipo son hijas de Stratovarius así que la comparación está sobrando.
          En el año 2000 los Strato firmaron autógrafos para 250 personas totalmente gratis y ahora hay que pagar. Es imposible que semejante cambio no duela.

          • Anders Dice:

            Les va a pasar lo mismo que con Symfonia, cuando Tolkki y Matos se enteraron que cobraron por el M&G, tuvieron que devolverle la plata a la gente.

          • Aleicarius Dice:

            No es que no me entendiste no comparo esas bandas con Strato y nada de eso, me refiero a que la banda tambien necesitan dinero para las giras y ser mas grandes aun como banda y lanzar discos etc… vamos, piensan en ustedes y no llegan a pensar tambien en la economia de la banda, quieren mas Strato en Chile? hay que ayudar a la banda tambien, y el que no puede será no mas…

          • Lily Dice:

            Obvio que pienso en ellos! Compro sus discos, voy a sus conciertos, preordené el Nenemis, hasta compré ropa en la stratoshop! Stratovarius es mi banda favorita, los he seguido fielmente desde hace 14 años. Por eso mismo creo que los que estamos más molestos con esto somos los fans más aperrados.

          • Aleicarius Dice:

            Pero por lo mismo, la banda puede que no este pasando por buen momento economico (como deberia ser) y esten haciendo M&G en ese precio, ademas estan pagando para estar junto a Stratovarius oseas una de las mejores bandas del power metal. Es natural que banda de ese nivel tenga que hacer ese tipo de comercio.

          • Lily Dice:

            Tengo una amiga que es fan de una banda de pop, sé que es otra cosa, pero lo quiero poner como ejemplo. Ella compra los tickets del meet & greet directo en su web con tarjeta de crédito, por lo que plata no pasa por ninguna productora, es toda para ellos. En el caso de Stratovarius, se puede asegurar que será así? Pues claro que no. Esto es negocio de la productora. Si yo estuviera segura de que toda la plata del estos tickets es para ellos, creo que lo compraría.

      • Mauricio Dice:

        Hace 13 años las bandas ganaban lucas con los discos, ahora NO. Esa es la diferencia! Si conozco Strato, pero insisto, si ahora quieren cobrar se entiende.

  9. Nigaz Dice:

    Esto ni siquiera pasa a ser una falta de respeto para el publico, que paga su entrada para ver un concierto, y ahora si quieren una foto pal recuerdo su autografo, tengan que pagar extra ?? WTF!!! ni siquiera se puede calificar de estafa, esto es una ORDINARIES, por favor respeto para nosotros mismos que nadie compre esta pseudo negocio, si las venden todas, pasara lo mismo con los demas grupos que vengan… en fin pense que las cancha VIP o Palco VIP, era una Estafa, esta wea se supero…..

  10. Alejandro Dice:

    Que pasó con la venta?
    Hoy fui al portal lyon y no habian llegado aun los tickets al local.
    En la pagina de ticketek tampoco aparece nada.
    Saben de alguna forma de contactarse con la productora para preguntar al respecto??

    • Fabian Rabítö Dice:

      Wn, no gasti plata, anda al aeropuerto u al hotel mejor, saldra mucho mas barato que darle dinero a estas productoras nisiquera a stratovarius (Y)

  11. El Palta! Dice:

    Con esto solo lograrán que la banda conozca los peores fans… mejor un sorteo entre quienes ya tienen su entrada, tal vez subir una foto creativa, muchas opciones.

Los comentarios están desactivados.