Mayan

La banda de Mark Jansen aterriza en Chile el 22 de noviembre para presentar su disco debut “Quarterpast”, editado en mayo de 2011 por el sello Nuclear Blast.

El escenario será el nuevo espacio capitalino para eventos artísticos, el Club Chocolate, que este año abrió sus puertas en pleno barrio Bellavista, en la esquina que antes ocupó la Rockola, ofreciendo ahora un remozado y más amplio recinto para mil quinientas personas, dos pisos y una barra, para dar así la mejor experiencia de música en vivo para este y otros conciertos a futuro.

La formación de MAYAN es:

Mark Jansen – voz
Jack Driessen – teclados
Frank Schiphorst – guitarra
Ariën van Weesenbeek – batería
Rob Van der Loo – bajo
Isaac Delahaye – guitarra

Invitados en vivo:

Simone Simons – voz
Laura Macri – voz
Henning Basse – voz

Las entradas están a la venta por sistema Ticketmaster y puntos habilitados en Falabella, Cine Hoyts. Sin recargo y en efectivo en tienda The Knife (Eurocentro).

Los precios son:

Preventa: $18.000 (+ cargo por servicio) Primeros 300 Tickets
General: $20.000 (+ cargo por servcio)

Afiche: Mayan en Chile

10 comentarios
  1. granDesign Dice:

    Espectacular que venga la exquisitez de Simonecita Simmons, aunque debo decir que también me motiva que venga un tremendo vocalista de invitado como Henning Basse. Ojalá se las manden con su show en vivo!

  2. Mighty Warrior Dice:

    Con esta es la tercera venida en menos de 2 años a Chile .. Ni en los mejores sueños se lo hubiera imaginado el mayor fan de esta belleza de mujer

  3. Rick Helmet Dice:

    Y hablando de Henning Basse, excelente vocalista, si bien más es conocido por Metalium, sugiero que escuchen ambos trabajos realizados con «Sons Of Seasons» junto a Palotai de Kamelot y en donde, obviamente, también podrán encontrar a Simone.

Los comentarios están desactivados.