“Our Soul Revealed” es el nombre del próximo disco solista del bajista chileno Mauricio Nader (HIDALGO, SIX MAGICS, CLAUDIO CORDERO TRIO y ALEJANDRO SILVA POWER CUARTETO) el cual se publicará el próximo Marzo.  La placa consiste en canciones instrumentales para bajo eléctrico como elemento principal pero con acompañamiento de otros instrumentos. Como primer adelanto, Nader lanzó “Hope Within” el cual se puede escuchar más abajo.

Sobre este trabajo Mauricio comentó: “es un homenaje a la autenticidad, mediante una invitación a revelar lo que de verdad existe en nuestra alma: nuestros miedos, anhelos, alegrías, etc., en el fondo, lo que realmente somos”.

En este disco, Mauricio ha trabajado también junto a talentosos artistas chilenos para su consecución: Cada canción será acompañada de una ilustración realizada por la artista digital Laura Trisot, quién además realizó la ilustración de la carátula. Además, la co-producción, mezcla y masterización del disco está a cargo del Dj y productor Cristóbal Von Beck; y todo lo que es diseño, logo y diagramación de arte corresponde al diseñador Roberto Fernandez.

Además, Mauricio Nader a confirmado un show de lanzamiento del trabajo para el Sábado 7 de Abril en la Sala SCD Egaña, junto a lo mejor de sus piezas solistas, además de otras sorpresas.