Matt Barlow

El vocalista Matt Barlow junto a su ex compañero de ICED EARTH, Freddie Vidales (guitarra y bajo), se unen con ex baterista de NEVERMORE Van Williams para formar un proyecto el cual no tiene nombre y tampoco contrato discográfico, pero sí ya material escrito para comenzar su senda.

«Bien, a pesar de que recién estamos en las primeras etapas del proyecto, nos sentimos emocionados por lo que hemos oído hasta el momento», comenta Barlow. «Esperamos que nos tengan paciencia a medida que continuamos con el proceso creativo y buscamos un sello que nos ayude a  mostrarles esta música de la mejor manera. Gracias por el apoyo, hay más por venir».

El cantante además subió a YouTube un pequeño teaser de lo que se vendrá con este grupo. «Muchas gracias a todos por el apoyo y los amables comentarios», escribe en su Facebook. «Por favor, siéntanse libres de compartirlo con todos. Recuerden, COMPARTIR con amigos y SPAM a tus enemigos».

Luego decidiera retirarse definitivamente de ICED EARTH con el objetivo de priorizar sus compromisos familiares y laborales como oficial de policía en Delaware, Barlow anunció a fines de mayo que ARTIZAN le había pedido cantar en el tema título de su próximo álbum, «Ancestral Energy». En ese momento señaló que sólo se trataba de una aparición especial como invitado y que pronto tendría noticias de su propio proyecto, que ahora está empezando a tomar forma ante la luz pública.

11 comentarios
  1. fergus 69 Dice:

    pues siempre es agradable saber cosas de barlow y que no se pierda un gran cantante sin dudas siempre te recordaremos en iced earth :D

  2. Astaroth Dice:

    la verdad es q me sorprendio caleta esta noticia, a esperar no mas q es lo q se viene, Vidales es un loquillo xD !!! tenia entendido q se iba para grabar por si mismo pero no imagine q era para trabajar junto a Barlow xD

  3. Chris M. Dice:

    Esas palabras nunca hay que creerlas, me retiro, jajajajajajajaja, debio de haber dicho solo de Iced Earth, no creo que este proyecto una vez estando mas solido tenga tiempo para su oficio de Policia, porque queda claro que sera el mismo tiempo ahora que le dedique a su familia, que cuando estaba en Iced Earth. Pero realmente lo que mas nos interesa, seamos honestos, es que vuelva de lleno y escuchar algo que nos encante acerca de el, algo mas solido como lo que tiene entre sus manos en estos momentos al contarlo.

  4. The Punisher Dice:

    Buenos músicos acompañan a Barlow wn, sobre todo Van Williams!!! pedazo de drummer; y Vidales, acá en Chile, se puedo ver que tiene harta presencia en vivo.

  5. Nelson Espinoza Dice:

    pero el nunca dijo que se iba a retirar de hacer musica, pero k no haria mas giras extenuantes por k se lo habia proemtido a su esposa.

  6. Gaburieu Dice:

    El buen Barlow dando gratas sorpresas, el adelanto es poquisimo como para saber en que estilo viene esto, pero aun asi le tengo fe, estando Barlow es dificil imaginarse que sea algo penca

  7. Chronologo Dice:

    Quien más que Vidales, se convirtió como en el 2do hermano de Barlow despues de Schaffer. Como dice el dicho el que nace chicharra muere cantando.

    • Chronologo Dice:

      Bueno y tambien que quizas esto sea un proyecto de estudio solamente, con unas pocas presentaciones en vivo y sin giras tan extensas como las de Iced Earth

  8. Likan Dice:

    Grande Barlow..!!!

    Too el exito pa él y sus «secuaces»….espero hagan algo weno y suene de lo mejor!

    Salu2!

Los comentarios están desactivados.