Masterplan

¡Una de las regresos más esperados del PowerMetal ha sido confirmado en Chile! Luego de 12 años de espera, tras haber tocado por única vez en nuestro país junto a GAMMA RAY el 2003, MASTERPLAN tocará el sábado 24 de octubre a las 20:00hrs. en el Centro de Eventos Kmasú Premiere (Av. Blanco Encalada 2850).

Los tickets saldrán a la venta este viernes 21 de agosto a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo y sólo en efectivo en The Knife de Eurocentro.

Los precios son:

Preventa: $25.000 (hasta el 27 de septiembre)
Normal: $27.000 (desde el 28 de septiembre)
Día del show: $30.000

MASTERPLAN se encuentra promocionando «Novum Initium», disco 2013 que estrenó formación que mantiene a Roland Grapow como cabeza del grupo, junto a su compañero de inicios de banda, Axel Mackenrott, además de Rick Altzi (AT VANCE) en la voz, Jari Kainulainen en bajo (ex STRATOVARIUS) y la batería de «Marthus» Skaroupka (CRADLE OF FILTH).

«La química es la correcta», señaló Grapow. «Incluso en términos de sus preferencias musicales, Jari y Rick encajan muy bien en MASTERPLAN. La voz de Rick no es muy  diferente a la  de Jorn, pero él también tiene sus propias características. Y Jari es simplemente uno de los mejores bajistas que he conocido y también un tipo súper amable”. Mientras que a Martin Skaroupka lo definió como “El infierno de un baterista”.

Masterplan en Chile | 24 de octubre 2015 | Kmasu Premiere

5 comentarios
  1. Herrant Dice:

    Excelente noticia!
    Hubiese preferido un Caupolicán o un Teletón, pero bueno, es lo que hay y se agradece.

Los comentarios están desactivados.