Masterplan Chile 2015

MASTERPLAN, quienes volverán el sábado 24 de octubre a Chile después de 12 años de espera tras haber tocado por única vez en nuestro país junto a GAMMA RAY el 2003, ha cambiado su lugar de presentación al Rock Y Guitarras a las 20 horas. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo y sólo en efectivo en The Knife de Eurocentro. Quienes hayan comprado entradas no deben preocuparse ya que seguiran siendo validas para el nuevo recinto.

Los precios son:

Preventa: $25.000 (hasta el 27 de septiembre)
Normal: $27.000 (desde el 28 de septiembre)
Día del show: $30.000

MASTERPLAN se encuentra promocionando «Novum Initium», disco 2013 que estrenó formación que mantiene a Roland Grapow como cabeza del grupo, junto a su compañero de inicios de banda, Axel Mackenrott, además de Rick Altzi (AT VANCE) en la voz, Jari Kainulainen en bajo (ex STRATOVARIUS) y la batería de «Marthus» Skaroupka (CRADLE OF FILTH).

«La química es la correcta», señaló Grapow. «Incluso en términos de sus preferencias musicales, Jari y Rick encajan muy bien en MASTERPLAN. La voz de Rick no es muy  diferente a la  de Jorn, pero él también tiene sus propias características. Y Jari es simplemente uno de los mejores bajistas que he conocido y también un tipo súper amable”. Mientras que a Martin Skaroupka lo definió como “El infierno de un baterista”.

7 comentarios
  1. Follow the Sign Dice:

    ¡Váyanse a la mierda con su local, en serio! Igual voy a ir pero el Rock & Guitarras es una burla.

  2. Beast Dice:

    Esto pasa porque la entrada esta cara, he ido solo una vez al local, no me parecio que sonase mal. Lo entrete sera estar muy cerca, ya que deben ser unas 400 o 500 personas como maximo, quizas menos.

  3. dacoh1 Dice:

    También he ido una vez al rock & guitarras y encuentro chico el local para este concierto o las entradas están muy caras ademas que le esta haciendo propagada en la radio futuro a este concierto.

Los comentarios están desactivados.