Masterplan

Ya no podrá salir el esperado 31 de octubre, justo para Halloween. El lanzamiento del nuevo disco de MASTERPLAN, conformado en su totalidad por canciones de HELLOWEEN compuestas por el guitarrista durante su paso por la Calabaza tendrá que esperar aún por su salida, según informó Grapow en Facebook:

«Estamos cerca de terminar las regrabaciones de mis viejas canciones de HELLOWEEN con MASTERPLAN, estoy muy feliz con el nuevo sonido. Pronto lo estaré mezclando. El álbum saldrá un poco más adelante, no el 31 de octubre «, comunicó el ex HELLOWEEN.

Si bien no se ha dado a conocer el nombre del disco ni el tracklist, Roland adelantó el año pasado que incluirá canciones como «Time Of The Oath», «The Dark Ride», «Escalation 666» y «The Chance, entre otras. «Estoy seguro que a la gente le encantará. Serán con la voz de Rick Altzi y puede que yo cante algunas cosas. Y después de eso, haremos otro álbum de estudio», comentó esa vez también el líder de MASTERPLAN.

 

 

5 comentarios
  1. GORGAR Dice:

    Esto esta de mas para Grapow, ya que en su mejor etapa en helloween del master of the rings al dark ride, sin contabilizar pink bubbles y chameleon, no fueron muchas las canciones que compuso,
    en mi opinion personal prefiero que saque un disco nuevo con Masterplan a que reversione temas de helloween .

    • Daniel_conce Dice:

      no es malo el chamaleon… creo está mal valorado ese álbum, salvo crazy cat, tiene temas muy buenos. I believe, giants, step out the hell,

      • GORGAR Dice:

        Si te fijas bien dije su mejor etapa en Helloween, nadie ha dicho que el chameleon y pink bubbles son malos.
        y si te informas bien, giants es compuesta por weikath y i believe por kiske.
        grapow no fue mucho aporte en composicion en Helloween,

        • Harun Vazquez Dice:

          Aun así tiene buenos temas de esos discos, incluso me atrevo a decir que para mi el fue mejor compositor que Kai.

          Someone’s Crying es una joya del power metal al nivel e incluso mucho mejor que canciones de los Keeper y aquí Grapow demostro adaptarse al sonido de la banda creando este tema que suena 1000% al power metal que la banda ya habia compuesto en los albumes pasados.

          The Chance es otro temazo con las misma caracteristicas que el anterior.

          Mankind un temon que te llega al alma y sientes el feeling.

          De Chameleon tenemos, I dont wanna cry no more, una balada hermosa que te llega y es inevitable no sentir nada con tan dulce melodia.

          Crazy Cat un temazo muy original con toques de Jazz, Swing y mucho Rock N’ Roll con un compas muy alocado y una melodia muy divertida caracteristicas del Happy Happy Helloween.

          Step Out Of Hell otro temazo con tintes de Art Rock y Opera Rock que me recuerda a aquel Queen de la era dorada haciendo temazos como Dont Stop Me Now o Death on two Legs.

          En mi opinion decir que Grapow no tuvo buenos temas en PBBGA y Chameleon es hablar por pura desinformacion.

          Saludos

    • Francisco Salamanca Dice:

      Pienso lo mismo que Gorgar…osea…era necesario o mas bien dicho es necesario?? mejor que siga haciendo historia con Masterplan, su epocan en Helloween ya fue y tampoco fue la graaan cosa…

Los comentarios están desactivados.