tribute

Massacre Records dejo disponible en Youtube el álbum tributo a Ronnie James Dio que armaron con varias bandas que pertenecen al sello y que se lanzó a principios de año. «A Light In The Black» contiene 20 clásicos del legendario cantante y que incluyen varias de las agrupaciones a las que perteneció como DIO y BLACK SABBATH.

Pueden escucharlo aquí mismo:

El tracklist es:

01. Sacred Heart (Crystal Ball)
02. Kill the King (Messenger)
03. Evil Eyes (Gun Barrell)
4. Heavy Metal Will Never Die (Gloryful)
05. I Could Have Been a Dreamer (The Order)
06. King of Rock n’ Roll (Metal Inquisitor)
07. One Night in the City (Circle of Silence)
08. Neon Knights (Burden of Grief)
09. Stand Up and Shout (Love.Might.Kill)
10. I (Rebellion)
11. Light in the Black (Iron Fate)
12. Don’t Talk to Strangers (Messenger)
13. The Sign of the Southern Cross (Crystal Ball)
14. Hungry for Heaven (Love.Might.Kill)
15. The Last in Line (The Order)
16. Voodoo (Gun Barrell)
17. Time Machine (Circle of Silence)
18. Kill the King (Rebellion)
19. Holy Diver (Gloryful)
20. Caught in the Act (Wizard)

8 comentarios
    • Diego A. Arcis Dice:

      Nótese que esto es «Massacre Records», no «Nuclear Blast» o «Frontiers». Sino tendríamos a «Amanda Somerville» y «Tony Kakko» haciendo una versión «pop» de «Holy Diver», por ejemplo, jajaja!

    • Miguel Ramírez Dice:

      creo que es una forma despectiva de hablar de una serie de bandas que si bien no son tan populares como unos Iron Maiden o Judas Priest, tienen por ahí pedazos de discos que definitivamente dan para más (como Crystal Ball o Gun Barrel por ejemplo)

    • Gaburieu Dice:

      Alguna vez las bandas de moda y mas populares, tambien fueron de «categoria B», ninguna nacio en el estrellato inmediatamente.

  1. luis Dice:

    weones chaqueteros… Suena super bien , es variado y le da un toque refrescante. hagan su propia banda haber si llegan a tercera categoría, típico de pajeros vestidos de negro sin vida sexual.

    • ruko Dice:

      Sé que mi comentario parece despectivo…pero son bandas muy buenas que no tienen la fama que se merecen. Ahora no entiendo, que tiene que ver eso con sí usar términos despectivos con la famosa frase de cajón de los creen tener oído absoluto, comenzado con la palabra «típico». Más típico me parece una opinión tan profunda diciendo «Suena super bien , es variado y le da un toque refrescante»…(favor leer con voz de idiota) y no me interesa hacer mi propia banda porque no me da la gana. Un saludo

Los comentarios están desactivados.