magnum

A través de su cuenta de Facebook, el tecladista Mark Stanway anunció que deja de formar parte de la legendaria banda MAGNUM tras 36 años de carrera juntos. Stanway se unió a la banda en 1980 para comenzar el proceso de grabación del tercer disco de la banda «Chase The Dragon«.

En su comunicado, Stanway indica: «Debido a circunstancias irrevocables, me siento profundamente entristecido de anunciar que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida: oficialmente dejo MAGNUM. Pido disculpas a cualquier que haya estado esperando verme personalmente con la banda en los próximos días pero, tristemente, no estaré allí. Sin embargo, me gustaría que se sepa que estoy y siempre estaré extremadamente orgulloso de haber sido una pequeña parte de todo esto por poco más de 36 años y le deseo a la banda y la organización todo lo mejor para el futuro. Por supuesto me mantendré firme en la música y espero ver a muchos de ustedes un poco más adelante en el camino«.

El resto de los integrantes de MAGNUM no se han referido a la salida de Stanway pero el bajista, Al Barrow, aseguró en una publicación online que las fechas del actual tour de la banda  siguen en pie como estaba planificado.

1 comentario
  1. Koba Dice:

    Una pena…gracias por todo Mark…ojalá que siga en la música para seguir disfrutando de su talento…ahora si me enterara que Bob Catley o Tony Clarkin dejará Magnum, sería una tragedia terrible…Magnum aún tiene mucho que entregarnos…

Los comentarios están desactivados.