mikedeesnider

En una reciente entrevista a Mark Mendoza, bajista de TWISTED SISTER, se le preguntó por Mike Portnoy quién actualmente es el baterista de la banda, a lo que Mark respondió:

Mike Portnoy no vino a reemplazar a A.J., tuvo que venir y tocar porque no teníamos ninguna opción. Para nosotros fue tremenda y horrible la pérdida de A.J. Cuando A.J. finalmente se unió a la banda, realmente fue algo fantástico. Era como los engranajes de un reloj de calidad. Él fue la otra parte de la sección rítmica. Puedes reemplazar al baterista, puedes reemplazar al músico, pero no puede sustituir a la persona. A.J. era un miembro de la familia, él era un hermano. Podía confiar en él. Tanto como sabes que tienes que pagar tus impuestos, así tanto sabíamos que podías confiar en A.J., no sólo como persona sino como un músico y com baterista de la banda. A.J. era probablemente uno de los chicos más divertidos de la banda. Cuando tomas todo esto, te preocupa como podrías reemplazarlo. No puedes reemplazar a la persona, sin duda. Pero lo encontramos, con la ayuda de A.J. creanlo o no. Él dijo un día: ‘si algo me pasa, Mike Portnoy es un buen amigo y sería un buen reemplazo’. Mike Portnoy fue al primero que llamamos. Hablé con él, también lo hizo Jay Jay. Le enviamos toda la información, todas las presentaciones en vivo, grabaciones, y para el primer ensayo, él ya dominaba el 98%. Solo tuvimos que afinarlo un poco. Él realmente logró emular a A.J. tocando, se sentó ahí y lo hizo. Mike Portnoy hizo un gran trabajo. Él es un gran chico, es muy divertido y es un personaje en su propio derecho. Aunque la transición era difícil porque alguien murió y tienes que encontrar un reemplazo, Mike Portnoy logró hacerlo más suave y fácil. No creo que podría haber sido mejor con otra persona

3 comentarios
  1. Lalonde Dice:

    Con todo lo bueno que es Portnoy no logra llenar el vacío que dejó AJ, no hay otro baterista que pueda tocar en TS, es difícil de especificar pero la pegada de AJ era durísima con un groove único y particular.

Los comentarios están desactivados.