Mark Boals

Un par de días luego que Roberto Tiranti anunciara su salida de LABYRINTH, los italianos dieron a conocer quién ocupará el puesto de cantante.

La banda de Olaf Thorsen comunicó:

«Como todos saben, Roberto decidió separarse de la banda para empezar su carrera solista. A él le deseamos todo lo mejor y le agradecemos el largo camino que tuvimos juntos. Al mismo tiempo, ‘el show debe continuar’, como alguien dijo, y la buena noticia es que comenzamos a trabajar en un nuevo álbum. Esta no es la única buena noticia, no, porque estamos tremendamente emocionados y honrados en anunciar que nuestro nuevo vocalista no es otro que un artista de primera categoría y un pedazo de la historia en el mundo del Metal: nos enorgullecemos en darle la bienvenida al Señor Mark Boals (YNGWIE MALMSTEEN, RING OF FIRE, ROYAL HUNT) y no aguantamos a que todos ustedes escuchen algo de las nuevas canciones que estamos trabajando!

Atentamente, LABYRINTH«.

 

Tiranti comentó anteriormente sobre su salida:

«Nunca es fácil escribir este tipo de declaraciones públicas, pero creo que es justo ser claro y sincero con los que durante muchos años nos han entregado estima y amor.

A partir de ahora ya no soy el cantante de LABYRINTH, después de casi 18 años dejo la banda que más me ha dado en términos de satisfacción y experiencia en Italia, pero más aún en el extranjero.

Seis álbumes, un EP y un «Best of», mucha música escrita juntos con un objetivo en común, tanta vida compartida que no puede ser borrada y estar consciente de tener amigos con los que puedo contar y esperar en un futuro escribir más música juntos.

Todas las personas son útiles, nadie es indispensable y creo que también en este momento la banda será capaz de enfrentar esto con la fuerza de siempre y capacidad de reinventarse. Tuve la mejor banda que pude haber tenido para desarrollarme en este campo y estoy seguro que nunca podré formar parte de ningún otro grupo de similar estilo, sería estúpido, incoherente e injusto con LABYRINTH.

Por el momento estoy trabajando en mi primer disco solista, en el que estoy poniendo mucha energía. Además las colaboraciones con Ken HensleyWonderworld y Mangala Vallis siguen en pie. Mis prioridades obviamente están con mi proyecto solista».

11 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    mmm… no es malo, pero hubiese preferido un vocal italiano, eso le da el toque a las bandas de Thorsen!

  2. Courage Dice:

    A Mark Boals le he oído con Yngwie, pero no recuerdo su voz, lo único que puedo decir es que Roberto Tiranti es un grandísimo vocalista.

    Lo único que las razones de la salida no quedan muy claras con lo que ha dicho

    • Pablito Dice:

      Si no me equivoco Labyrinth hizo un cover de Malmsteen «You don’t remember, i never forget» del Trilogy, el disco donde estuvo este vocal.

    • Roly Dice:

      Puedes buscar «The last viking» de Johansson, así tendras na idea de Mark Boals en un plano mas Power metal. Saludos

  3. Tebymetal Dice:

    De seguro se extrañará a Tiranti. De cabro escuchando el Return… y el loco hizo un tremendo trabajo en ese disco.
    Espero a ver con qué nos sorprende Mark Boals, que por supuesto, no me parece un mal cantante en lo absoluto.

  4. Fray Dice:

    Le va a quedar chica la banda a Mark Boals se terminara aburriendo y volvera a esos proyectos sueltos que tiene por todos lados xD

    PD: Ojo no digo que esta banda sea mala ni mucho menos, pero es una banda que pasa sin pena ni gloria según mi opinión…

Los comentarios están desactivados.