Ya se ajustan detalles finales de lo que será la tercera versión del festival más grande de Latinoamérica y que este año tendrá sedes en Paraguay, Argentina y México. Las fechas del 10 y 11 de noviembre en Santiago tienen a KISS y SLAYER como las grandes atracciones del MAQUINARIA 2012.

Ambas bandas serán las encargadas de cerrar la primera jornada en el Club de Campo Las Vizcachas, con shows de aprox. 90 minutos. A continiación puedes ver el detalle de los horarios por cada banda:

Esta mañana se revelaron las características que tendrá el exclusivo sector VIP, que por primera vez se ubicará entre los dos escenarios principales, con alrededor de 1.500 mt2 y dos niveles. El primero, a ras de piso, contará con sectores de sombra, baños clase elite, entre otros servicios. Sin embargo, una de las noticias más atractivas tiene que ver con la presencia de Conejitas Playboy, bajo licencia de la popular revista norteamericana para adultos y que viajarán sólo para estar en MAQUINARIA.

Las esculturales modelos, que participan en la señal de televisión de la marca, se fotografiarán con los fanáticos que adquieran su ticket y participen del festival en esta zona. Su presencia se relaciona, directamente, con la participación de KISS. El cuarteto fue portada de la publicación en marzo de ’99 y es conocida la amistad su fundador Hugh Hefner y el bajista del grupo Gene Simmons.

El segundo nivel de la zona VIP, se ubicará a más de 2 metros de altura y permitirá una vista panorámica y privilegiada de los dos escenarios. De esta forma, nadie se perderá el espectáculo que apunta a ser uno de los puntos más destacados de 2012.

Las entradas continúan a la venta a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut de Portal Lyon, sólo los días martes y jueves. De la misma forma, se habilitaron nuevos puntos de venta en las tiendas HP-STORE ubicadas en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

VALORES ABONOS:

Preventa 1: Primeras 10.000
ABONO GENERAL: $60.000
ABONO VIP: $130.000

Preventa 2: Primeras 10.000
ABONO GENERAL: $65.000
ABONO VIP: $140.000

Venta normal:
ABONO GENERAL: $70.000
ABONO VIP: $150.000
TICKETS POR DÍAS

VALORES TICKETS INDIVIDUALES

GENERAL: $38.000
VIP: $78.000

Preventa 2
GENERAL: 42.000
VIP: $85.000

Venta Normal:
GENERAL: $46.000
VIP: $95.000

CAMPING

VALOR CAMPING: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona)

Como gran novedad, Maquinaria confirma para su edición 2012 la presencia del legendario artista psicodélico Alex Grey, quien diseñará la gráfica de los escenarios. El pintor norteamericano, que ha trabajado en el desarrollo del arte de distintas bandas, realizará también un Live Painting Act durante una de las jornadas.

 

25 comentarios
    • Myth Dice:

      estoy en la misma WT, Slayer debio haber sido caeza de cartel shaaa, y kiss invitado especial!

  1. sajon Dice:

    que asco el 2do día xd
    para el primero tendría como 5 bandas para ver pero está muy caro… bueno ojalá se den las cosas.

    «cosas asesinar a felipes»?????????? enserio una banda optó voluntariamente por llamarse así?!!!

  2. Julio C Dice:

    ¿Y quién dijo que el festival Maquinaria era de Rock & roll?.
    Calle 13 es un excelente duo o banda, que se yo.
    Están en la misma que muchos de nosotros cuando éramos cabros…si la gueá no tiene guitarras afiladas, gritos guturales y bateria a mil, poco menos que no es música. Y esa es la peor mentira…..
    ¿O me van a decir que Los 3 son malos?. Le pego una patá en la raja al que diga lo contrario…:-)
    Son una gran banda y además te digo que Angelito Parra le pega 300.000 patás en la raja al invento de Slash…ese si que es un invento de la prensa y patrocinado por millones de giles.
    Dios Ozzy, perdónalos porque no saben lo que hacen!!!!
    perdona a The Punisher por favor….

    • Diego Dice:

      jajajajaja… «Los Tres» excelentes y claramente mejores que Slash, pero Calle 13 está como más que fuera de contexto, fuera de público…

    • Diego Dice:

      jajajajaja… «Los Tres» excelentes y claramente mejores que Slash, pero Calle 13 está como más que fuera de contexto, fuera de público…

    • Myth Dice:

      exceso de drogas y alcohol causa daño cerebrar ….

      igual me rei de tu wea fea de comentario ojaojaoa

  3. YACARE Dice:

    Obviamente iría el sábado principalmente por Kiss, Slayer y Mastodon a quienes encuentro una banda interesante. Es caro pero ya por estos vale la pena

  4. jaime 12 Dice:

    una mierda como ponen a marky ramone a la misma hora que slayer y a cavalera conspiracy a la misma hora que stone sour es un desperdicio de plata uno esta pagando por 4 bandas y solo se pueden ver 2, una mierda.

    • bastadellorar Dice:

      jaja.. WOA? adonde la viste.. en WOA no hay VIP, los escenarios estan pegados.. hay una zona de prensa, pero esta a un lado de los escenarios y no te da mejor acceso ni vista

  5. yulian maiden Dice:

    muy carozzi este festival kl bizarro xd
    iria por ver a kiss y a slayer solamente, esperemos una info solida de lo que sera el show del 12 de noviembre de slayer como se rumorea |m|

  6. tu vieja Dice:

    yo voy en un 40% para ver a marky ramone, un 30% para ver a kiss, un 25% para ver a los peores de chile y el resto a puro dar jugo nomas jeje}

    me interesaba ver a slayer, pero es a la misma hora q marky y nica me pierdo a michale graves, el resto no los conozco, aunq se q hielo negro es bueno

    me carga el makinaria, pero eran unos grupos q no me podia perder…

Los comentarios están desactivados.