«Colaborando voy a Maquinaria Festival» es el llamado para que los fanáticos de la música y el rock contribuyan con el trabajo fraterno de Un Techo Para Chile. Esta iniciativa se suma al permanente rol social del encuentro que, este año, se realiza a nivel contintental.

Durante el 29 y 30 de octubre, todos aquellos que no han adquirido su entrada para el masivo encuentro, con sólo abonar $1.000 a Un Techo Para Chile, podrán acceder a un descuento exclusivo e inmediato del 40% en el valor de su ticket o abono. Esta alianza busca incentivar a los fanáticos de la música que contribuyan con esta organización que trabaja día a día para erradicar la situación de pobreza que viven miles de personas en nuestro país.

El descuento se realizará en todos los sistemas Puntoticket a lo largo del país, por ende es un beneficio que todos podrán optar, sólo será de manera presencial. Donan $1.000 y obtienen de manera inmediata el descuento. El descuento sólo será válido para el día del aporte; no para compras posteriores.

VALOR TICKET CON DESCUENTO:

Abono general: $39.000 (normal $65.000)
Abono VIP: $84.000 (normal $140.000)
Ticket individual general: $25.200 (normal $42.000)
Ticket individual VIP: $51.000 (normal $85.000)

Las entradas para Maquinaria Festival 2012 están a la venta por sistema Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados. Sin recargo se encuentran en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79).

SLAYER y KISS serán las grandes atracciones del festival que se realizará el 10 y 11 de noviembre en el Club de Campo Las Vizcachas, donde espera que lleguen más de 80 mil personas. Ambas bandas se presentan en la primera jornada del evento, a las 21:00 y 22:30 respectivamente.

35 comentarios
  1. kiskehansen Dice:

    Tan cagados están con la venta de entradas que a ultima hora ya empezaron con los regalos….todo para que no pase lo de paraguay.

    • MIT Dice:

      y es malo que regalen las entradas?
      No se qué concepto tendrás del universo pero si un show con tremendas bandas está a 25 lucas yo tendería a estar más feliz que enojado, no se, se me ocurre.
      No reclamen por todo cabros, si ya compraron su entrada sin promoción, buta que mala pero hay gente que va a estar súper agradecida con esta promo

      • kiskehansen Dice:

        wn..es la raja que las entradas bajen..yo no me refiero
        a q sea malo…la idea es que cuando venga una banda tengamos conciertos de antología a lleno total. Si son varias como en el maquinaria, mejor todavía…mi crìtica va por el precio excesivo a veces en las entradas…basta ver que sòlo el precio de la entrada de cancha de metallica en el Hípico, ibas a cancha vip al Big Four en Europa. Acá en Chile hace rato se tiran al chancho…y luego, claro no llenan..

    • eduardo Dice:

      pienso que aqui comentan puros cabros chicos

      y critican por todo

      la noticia es estupenda

      entradas mas baratas….

      apoyo a una causa leal ( un techo para chile)

      bandas de buen nivel

      todo bien

      lo unico que no entiendo que comentario que agregan, le ponen un «no me gusta» sea bueno o malo, eso mismo ocurre porque la mayoria son niños con pataletas

  2. camilo Dice:

    jajaj ya se estan bajando ,, si se vaie venir entradas caras un picnic de 15 lukas sin niun brillo

  3. jcrt40 Dice:

    Simple y sencillo, las ventas como el ajo, se nota que estan desesperados, y colocan la promo justo a fin de mes.
    Tan cagados.

  4. Pablo Dice:

    me parece espectacular que esto pase, porque todos sabemos que la ayuda a un techo para Chile( que estoy de acuerdo que se haga) tapa una venta deficiente de tickets y también es una prueba de que en algún momento el exceso de abuso con esos precios obscenos iba a generar la protesta espontanea del público objetivo que en el fondo somos los que siempre estamos allí en los eventos y que mas que ayudarnos se nos castiga y como dicen por allí como pecas pagas

  5. Pablo Dice:

    me parece espectacular que esto pase, porque todos sabemos que la ayuda a un techo para Chile( que estoy de acuerdo que se haga) tapa una venta deficiente de tickets y también es una prueba de que en algún momento el exceso de abuso con esos precios obscenos iba a generar la protesta espontanea del público objetivo que en el fondo somos los que siempre estamos allí en los eventos y que mas que ayudarnos se nos castiga y como dicen por allí como pecas pagas

  6. Crls2012 Dice:

    Como la callampa los productores.
    Como se le ocurres hacer algo asi en estas fechas y no desde un principio, a los que compramos las entradas antes nos cagan y ahora se refugian en un techo para chile ?
    una mierda

    • UDO 300 Dice:

      Yo creo que por lo menos a los que compraron abonos antes deverian regalarles una entrada para el concierto de slayer y mastodon.

      ademas deverian cambiar los horarios para que no se topen slayer y marky ramone. ademas de cavalera conspiracy con stone sour.

  7. Elias Dice:

    Lo que es yo, compre la entrada cara, y mas cara aun, porque viajo de Antofa; pero independiente de eso, y sin andar sacando calculos hueones, ojala vaya mucha gente, en especial los que no tenian lo oportunidad por el precio ñque nadie va a discurtir que es caro- y ojala se llene para que todos los eventos musicales en Chile sigan creciendo. Esto es, fue y sera bueno para todos. A mi me encanta que entre todos construyamos una cultura de conciertos potente, y en esto las productoras tambien tienen que apoyar, no solo haciendo bien su trabajo, que se valora, sino tambien aterrizando a veces los precios, que esta claro muchas veces -como con Mastodon y Slayer en el Caupolican- son abusivos. Pero de ahi a encointrar todo como la mierda y chaquetear porque si…

  8. Nico Dice:

    Mala onda pa los que la compraron antes pero esto ayudara a que se vea mas lleno el show.
    Mi duda es porque los que compran la entrada con mas tiempo tienen que tener mas beneficios?? son mas o mejores fanaticos por comprar la entrada primeros?? hay gente tanto o mas fanática que le no tiene la posibilidad de juntar la plata tan rápido como pa comprar la entrada a penas sale a la venta y estas promociones les ayuda demasiado.
    En fin, buena idea integrar a un techo porque es una campaña que HAY que apoyar.

  9. Eduardo Dice:

    Lo que es a mí me viene como anillo al dedo ya que siempre viajo desde el sur, antes desde Coyhaique y ahora desde Valdivia, y sale carón cada concierto,cuento aparte SLAYER Y KISS por $25.000 de lujo!!!

  10. Chronologo Dice:

    Hay una promo con 3 tapas de pepsi que es mejor que esta promo, pero bien por la ayuda pa un techo para chile

  11. pame Dice:

    Dejen de llorar nenas! y aprovechen las 2 mega bandas es para agradecer….EL QUE PUEDE PUEDE NOMAS!!! sobre todo para los que vivimos en regiones NO ES FACIL PEGARTE EL MEDIO PIQUE ahora con lo que me ahorre de la entrada me costeare el pasaje!! :D

      • Lucho Dice:

        que comentario mas obvio, yo tampoco pagararia ni un peso por ver una banda que no me gusta , como mierdallica o megadeth por ejemplo en mi caso.

  12. Omer Dice:

    yeah.. con entrada en mano. Estaba la cagá en el ripley de ahumada con agustinas. Los qliaos no tenían activo el descuento aun… Pero en fin…

    Saludos.

  13. Omer Dice:

    yeah.. con entrada en mano. Estaba la cagá en el ripley de ahumada con agustinas. Los qliaos no tenían activo el descuento aun… Pero en fin…

    Saludos.

  14. boris bustamante Dice:

    weon, yo ke tengo pa pagar 25 lukas por maquinaria fest (slayer y kiss) tengo un fuck compromiso ese dia y toy kagaoooooooo, tiene ke puro hacerla cabros

  15. Follow the Sign Dice:

    ¡¡¡ENTRADAS EN MANO!!! Soy de provincia y el Maquinaria nunca me ha llamado la atención, como para pegarme el medio pique por 2 o 3 bandas y estar obligado a aguantar todo el resto de grupos que no me gustan. ¡¡¡Pero Kiss y Slayer por 25 lucas, vale el pique!!!

    NOW, THAT YOU’VE MADE YOUR CHOICE
    FOLLOW THE SIGN…

  16. Follow the Sign Dice:

    ¿Quién pone «manito para abajo» en todos los comentarios??? hay que ser bien ocioso…

  17. marcelo Dice:

    Alguien sabe como llegar a maquinaria?caxe que van a ver unos buses de acercamiento en el metro macul?otra forma de llegar,pero que sea barato..alguien sabe algo al respecto?

Los comentarios están desactivados.