Mientras algunos bromean relacionando el metal épico con los juegos de rol o de acción fantasiosos, hay bandas que hacen esta conexión una orgullosa realidad. Primero estuvo IN EXTREMO en el RPG alemán Gothic, varios años después fue BLIND GUARDIAN quien escribió un tema para Sacred Worlds II y ahora es MANOWAR que presta su música para el juego online Smite, de los desarrolladores norteamericanos Hi-Rez Studios.

La colaboración se concreta a través de un video en YouTube, que muestra un gameplay del juego con la canción The Sons Of Odin. «Estamos muy entusiasmados», dice Joey DeMaio. «Los metaleros y gamers tienen bastante en común y Smite en particular se conecta totalmente con nuestra música. Esperamos unir a todos los jugadores de Smite y Manowarriors del mundo».

Si bien el juego online se encuentra se encuentra disponible en su versión beta desde junio y sólo se lanzará el 2013, ya ha sido descargado más de 500 mil veces. Quienes se interesen en este game de combate, pueden registrarse en el sitio oficial de Smite.

El 19 de octubre, por último, sale en CD el último álbum de MANOWAR, «The Lord Of Steel», con una mezcla y una masterización distinta con respecto a lo que se escuchara en la versión Hammer Edition de junio. «Tienes que ver ambas ediciones como una película que sale en versiones alternativas», decía DeMaio, «un director’s cut o finales alternativos o historias contadas desde otra perspectiva. Para los que disfrutaron la primera probada de “The Lord Of Steel”, les puedo decir que el próximo lanzamiento en Magic Circle Entertainment será incluso más único y brutal”.

7 comentarios
  1. sajon Dice:

    wena bkn
    no me considero «gamer» pero si me gustan mucho esos juegos.
    alguien que recomiende uno que sea como el diablo 1 :B?

    • Royale Dice:

      Man si quieres jugar un RPG clasico, de los 90, antiguo pero un real clasico, busca los Baldur’s Gate, el 1 es mejor que el 2.
      Si no te tinca ese, prueba con Dungeon Siege, es mas moderno pero tiene harta accion.

Los comentarios están desactivados.