MANOWAR este año cumplió 40 años de existencia y ya están preparando el tour para conmemorarlo. Los norteamericanos, liderados por Eric Adams y Joey DeMaio, realizarán el próximo año el que consideran será el tour más grande de su historia:

«¡40 años de guerra! En 1980 una nueva banda explotó en la escena del Metal que pasó a escribir la historia de la música; con canciones que se han convertido en himnos de batalla, con un sonido como ningún otro, y una pasión y determinación que ha desafiado cualquier obstáculo. Su nombre: MANOWAR

«Ahora, estos fundadores y defensores del verdadero metal volverán con su «Gira del 40 Aniversario» para decir gracias a sus leales fans. Más fuerte – Más duro – Más grande. Una cosa es segura: Esta gira de aniversario será más grande que nunca, con orquesta y coro, recreación vikinga, impresionantes imágenes y una poderosa lista de clásicos inmortales. Todo lo que los fans del metal aman de MANOWAR. Canciones que se unen e inspiran, imágenes épicas, sonido sobresaliente y una reunión de metaleros de ideas afines»