Galería de imágenes de lo que fue la visita de MANILLA ROAD y OMEN a Chile, junto INQUISICION, AXE BATTLER y THUNDER LORD, en el Club Kmasú, el pasado 5 de julio.

FOTOGRAFÍAS: ROBERTO LLANOS

[fbalbum url=https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152292188931775.1073741890.21170581774&type=1]

12 comentarios
    • Courage Dice:

      El de grupos como Slipknot, Linkin Park, Korn, Limp Bizkit, Rage Against The Machine y todo eso, resumiendo, el falso metal es el nu metal.

      Los que hacen este género (y más aún sus fanboys) se creen metaleros por escucharles, además de que odian todos los géneros del verdadero metal.

      El nu metal no es metal, es reggaeton con guitarras.

      PD: La noticia no habla de true o falso metal.

      • anonimo Dice:

        no me gustan esos grupos pero eres el tipico metalero que se cree true por insultar a esas bandas diciendo que son regeton con guitarras,y esa es una de las cosas mas poser que se puede decir,que toquen distinto o no te gusten no los convierte en reggeton como dices.y lo de los tipos que se creen metaleros por escucharlos es cierto pero no son todos,ya que esos son grupos mui conocidos y muchos se creen metaleros por escuchar algunos de esos grupos,pero no son regeton ya que son muy distintos.

        • Courage Dice:

          Pues no señor, soy true porque simplemente el metal que oigo yo es true, no porque considere reggaeton al nu metal.

          Aquí hay dos bandos, o eres true o eres poser, no hay más. ¿Que puedes escuchar alguna posería que otra? Pues sí, pero una cosa es escuchar una cosa que no sea metal al 100% (véase la poca cosa que me parece rescatable del metalcore) y otra cosa es limitarse a escuchar únicamente nu metal yendo de metalero por la vida. Eso sí que es de posers.

          Y ojo, ser true no quiere decir limitarse al true metal, porque también hay mucho true que oye cosas muy alejadas del metal como pueden ser el folk, la música clásica y el rock progresivo de los 70, ya que aparte de ser buena música, constituyen uno de los orígenes de ciertos generos true metaleros.

          ¿Que tocar distinto no es reggaeton? Claro, por eso hay tantos géneros distintos dentro del true metal, pero una cosa es tocar distinto y otra MUY diferente es hacer otro género pero disfrazado, que es lo que es el nu metal.

          Un poser es, por ejemplo, el elemento de arriba, que se pone a insultarme por lo que he dicho.

          Y otra cosa, no digo que un grupo sea reggaeton por no gustarme (Ej: no me gusta Iron Maiden y no por eso me pongo a decir que son reggaton, porque son un grupazo de heavy metal), si digo que un grupo es reggaeton con guitarras es porque lo es.

          Vídeos como BYOB, Dead Memories y canciones como Jet Pilot lo demuestran, porque que un grupo use guitarra, bajo y batería no lo hace metal.

      • vivaelmetal Dice:

        asi es,no digas que son regeton maldito hijo de puta ya que si no te gustan no molestes maldito tonto inutil poseer.y yo no odio el verdadero metal ya que escucho gorgoroth y ensiferum y black sabbath.

        • aninimo Dice:

          que escuches esas bandas no te hace mas metalero,y el en ningun momento te insulto para que le digas asi,ademas tu eres el tipo de pendejo que se cree metalero por escuchar ese tipo de bandas siendo que en verdad ni siquiera te deben gustar y solo lo escuchas por pose.
          PD:tu eres de esos tipos que nombre anteriormente.

        • Courage Dice:

          A esto me refiero yo, gente como este personaje, que se ponen a insultar a la mínima con palabras soeces y sin argumentar.

          Sus argumentos son «eres un hijo de puta, inutil, poseer».

          Si vas a llamar poser a alguien, al menos aprende a escribir la palabra, se dice POSER, no poseer. Poseer es un verbo en su forma de infinitivo.

          Si no me gustan haré el comentario si me da la gana, y más cuando una persona ha preguntado qué es el falso metal.

          Black Sabbath, Gorgoroth y Ensiferum… ¿Has cogido los nombres de estos grupos en la Wikipedia para dártelas de true? Jajajaja no me hagas reír, a tí te daría un infarto si escucharas black metal, por su sonido extremo (sí, el black metal sí que es extremo, no como tus Slpiknot).

          Ya que has dicho lo de poser… ¿Sabes acaso qué es un poser? Un poser es alguien que escucha algo por aparentar, o que se cree que lo que escucha es metal por llevar al power trío en sus grupetes queridos.

          Posers son tanto los que escucháis nu metal como los que lo hacen, que se creen que hacen metal cuando hacen reggaton, lo mismo para tí, que oyes reggaeton creyendo que es metal.

          Escucha Jet Pilot de Síndrome de Dow, perdón, quise decir System Of A Down. Ahora me dices qué break de batería aparece… ¿no será reggaeton? Jajaja pues sí, es reggaeton.

  1. Fender Dice:

    la definición de «Falso Metal» después de leer lo comentados es: Estilo de metal que no me gusta. O sea, una subjetividad. Si a esto le agregamos intolerancia, agresiones escritas «valientemente» desde un PC, resulta en el prototipo del metalero malo, incapaz de apreciar otra música que no sea la que él escucha y por lo demás un personaje muy aburrido por lo monótono.

    • Courage Dice:

      No, la definición de falso metal es: estilo que hace pasarse por metal sin serlo.

      Por cierto, yo no he faltado a nadie, el que ha faltado ha sido el poser ese llamado vivaelmetal.

      • Fender Dice:

        la definición en esos términos es peyorativa. De por sí el concepto de «falso» implica una pretensión de diferenciar según una valoración, subjetiva en este caso, de lo que es «verdadero». Prefiero hablar de estilos. vivaelmetal no merece comentarios.

  2. Guillermo Lanino. Dice:

    No se cual es la idea, si van a argumentar sobre algo de lo que no tienen idea mejor no lo hagan, el solo hecho de usar un seudónimo ya los hace caer en «Poserismos», no sean payasos…

    • Courage Dice:

      Usar un seudónimo es por privacidad, porque a mí me parece un riesgo tremendo publicar mi nombre real enuna web, ya que todo el mundo lo puede ver, y como se sabe, hay gente que con cualquier cosa te puede buscar la ruina.

      Independientemente de esto, excepto el payaso de vivaelmetal todos hemos argumentado sabiendo de lo que hablamos, a lo mejor tú eres el payaso que no tiene ni idea y no lo sabes.

Los comentarios están desactivados.