Los suecos de MAJESTICA, anteriormente conocidos como REINXEED, anunciaron que transmitirán un show en vivo a través de su página oficial de Facebook. El show se llevará a cabo el Sábado 16 de Mayo a las 14 horas de Chile.

El bajista Chris David comentó:

“Como no pudimos salir de gira tras el lanzamiento de «Above The Sky» el año pasado, nuestro plan era hacerlo este 2020. Comenzamos el año con un par de conciertos en Tokio, luego teníamos una gira preparada para esta primavera con TWILIGHT FORCE y algunos festivales de verano. Lamentablemente, todo tuvo que cancelarse o posponerse, por lo que decidimos unirnos a la tendencia con una transmisión en vivo el Sábado 16 de Mayo. Creo que es importante tratar de hacer tantas cosas positivas como sea posible y de la manera que se pueda en estos tiempos extraños. Todo es mejor que nada, ¿verdad?»

«La transmisión tendrá lugar en un pequeño teatro en Suecia cerca de mi casa en el condado de Värmland. Estamos tratando de crear una experiencia muy íntima, comenzando con un espectáculo interpretando canciones de «Above The Sky» y tal vez algo de los años de REINXEED. Luego nos dirigiremos a una «cabina de merchandising virtual» donde hablaremos con ustedes, haremos una sesión de preguntas y respuestas, lanzaremos nuestra tienda web con algo de merchandising y podremos firmar sus pedidos en vivo durante la transmisión. Como si estuvieras en un show de club y la banda saliera a conversar con los fans después del show. ¡Únete a nosotros en línea para una sesión de power metal en tu sala de estar y pasa tu sábado con MAJESTICA! ”

Pueden seguir el streaming este Sábado aquí: