El proyecto musical que interpreta las canciones de IRON MAIDEN en formato acústico llegará en Chile para tocar el 15 de noviembre en Blondie.

MAIDEN UNITED, que ya cuenta con 4 trabajos de estudio, además de singles lanzados en sus 13 años de carrera musical, se caracteriza en realizar sorprendentes arreglos acústicos de canciones como «Fligh Of Icarus», «The Evil That Men Do», «Wasted Years», «2 Minutes to Midnight» o «Aces High».

La banda está actualmente conformada por el vocalista Damian Wilson (THRESHOLD/ AYREON /HEADSPACE) Daan Janzing (MY FAVORITE SCAR) y Dennis Stratton (ex IRON MAIDEN) en guitarras, el bajista Joey Bruers, Tom Heijnen en batería y Polle Van Genechten (THE OVERSLEPT) en el piano.

La venta de entradas parte este viernes 07 de junio a las 11:00hrs. por Eventrid.cl y sin cargo por servicio en The Knife pagando en efectivo). Los valores son:

Preventa: $15.000 (Hasta agotar stock)
General: $20.000

El show se enmarca en las celebraciones de los 19 años de Rockaxis y contará con la participación del VJ Pancho Sepúlveda de Radio Futuro para animar la velada.