Los españoles agendaron un nuevo capítulo en su historia de visitas a nuestro país. El 21 de marzo en el Teatro Caupolicán estarán presentando su más reciente producción «Hechizos, Pócimas y Brujerías», el primer álbum con Zeta en la voz.

La gira por Sudamérica comienza en febrero y pasará por Guatemala, Costa Rica, Panamá, San Salvador, Ecuador y Colombia. En marzo, llegan a Perú, Chile, Bolivia y Argentina; y en abril/mayo estarán presentes en México, USA, Puerto Rico y Venezuela.

Las entradas para MÄGO DE OZ en Chile ya están a la venta y tienen los siguientes precios:

  • Platea: $18.000
  • Cancha: $20.000
  • Palco: $30.000

Estas se encuentran disponibles por sistema Ticketek.cl, tiendas Falabella y Cine Hoyts habilitados. Sin recargo se pueden encontrar en las tiendas del Eurocentro The Knife, MuckyRock y RockMusic. En el Portal Lyon se pueden adquirir en Voz Propia y RockMusic.

19 comentarios
  1. Gaburieu Dice:

    No habia visto que ya salio el disco, lo escuchare mas rato, y poder opinar mejor sobre el nuevo vocal.
    Igual bacan que vuelvan otra vez a Chile

  2. Juan Dice:

    A pesa de todos, a muchos dejo algo, esta banda en su tiempo, en mi opinión me quedo con los recuerdos de los primeros discos, solo hasta el gaia 1.

    la verdad es que este ultimo disco no me pareció algo novedoso de mago creo que es lo mismo pero con un toque mas «Hard Rock»
    la verdad es que mago para mi ha perdido su mística el cual cautivo los oídos de muchos, creo que la fama ha echo que el sentimiento musical se debilite, espero no sea así para los próximos discos que sequen.

    espero den un buen Show

  3. Lord Diego of the Wind Dice:

    escuche el disco y suena bkn, tiene canciones entretenidas y wea….igual se extraña algo a jose pero darle un tiempo a zeta total sale bien parado en el disco….ya quiero ir!!!

  4. nico Dice:

    este tipo canta muy parecido al anterior, pero se me hace mejor voz la del actual vocalista, en ese sentido buen cambio el q hicieron.. le dare una oida al disco para ver q tal

  5. jose arctico (?) Dice:

    Alli estare pegao, muy buen vocalista zeta aunque se extrañara a jose aver la nueva era de mago lml a esperar el 14 de marzo

  6. ozvaldo Dice:

    NO SOY ACERRIMO FAN DE ESTA BAN PERO SU MUSICA ES BUNEA, YO CREO QUE JUSTO ME PASABA ESO POR SU VOCALISTA ANTERIOR QUE EL WN ERA MUY CHILLON Y PARECIA MINA CANTANDO AVECES Y CAGABA SIERTOS TEMAS… CREO QUE ESTE ES MAS SIMPLE PARA CANTAR Y AL PARECER ACERTARON A LA PERFECCION DE CAMBIAR DE VOCALISTA… BASTARON AÑOS Y DISCOS !!!!

  7. yulian maiden Dice:

    igual iria, me he perdido tantas veces a mago y que en su tiempo fui fanatico me gustaria verlos por los puros clasicos :)

  8. OsoroRock Blog Dice:

    Me sorprendieron dos temas…los dos primeros…lo demás mmmm…..aunque el primero se parece a la voz dormida jejeje

Los comentarios están desactivados.