Mago de Oz

MÄGO DE OZ, quienes acaban de finalizar una gira que los llevó a recorrer Latinoamérica por 2 meses pasando por Chile, anunciaron que, con motivo del 15 aniversario de “Finisterra” (disco que los llevó a la fama internacional llegando a vender más de 250 mil copias), estarán lanzando “Finisterra Ópera Rock” e incluirá más de 15 músicos invitados de América y Europa.

Además, la agrupación española quiere involucrar a los fans en este nuevo trabajo invitándolos a diseñar la portada del álbum para lo cual deben enviar sus diseños a webmastermagodeoz@gmail.com con el asunto CONCURSO PORTADA FINISTERRA antes del 1 de Septiembre. El ganador será elegido por un jurado que incluirá al portadista oficial de la banda Gaboni y a Warner.

Finalmente, MÄGO DE OZ aprovechó de anunciar el plan de volver a visitar nuestro continente a partir de Octubre.

2 comentarios
  1. Courage Dice:

    No sé yo, porque Mägo es un grupo con una carrera tremendamente irregular, tienen 3 discos buenos, de los cuales uno es el Finisterra, pero es que salvo estos 3 (los otros 2 son el Gaia III y el Hechizos) no merecen la pena, si acaso algunas canciones sueltas y punto.

    No cuento el Ilussia porque no le he oído aún.

Los comentarios están desactivados.