Hoy Viernes 13 de Octubre debuta oficialmente en todo el mundo el nuevo single de HELLOWEEN llamado “Pumpkins United” en honor a la gira mundial de la banda alemana que incluye el regreso de Michael Kiske y Kai Hansen acompañando a la formación actual de “Las Calabazas” y que los traerá a Chile el 3 y 5 de Noviembre, ambos shows completamente agotados.

Esta canción es la primera vez en que podemos escuchar como suenan las voces de los 3 cantantes de HELLOWEEN (Kai Hansen cantó en “Walls Of Jericho”, Michael Kiske desde “Keeper Of The Seven Keys part 1” hasta “Chameleon” y Andi Deris desde “Master Of The Rings” hasta ahora) en conjunto.

Pueden ver el lyric video oficial de “Pumpkins United” a continuación:

HELLOWEEN tocará en Chile el viernes 3 y domingo 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Recordemos que para ambos shows las entradas están totalmente vendidas.

22 comentarios
  1. Julian gonzalez Dice:

    Idiotas ctm como traen a esta tremenda banda al teatro caupolícan donde caben 2 wns , obvio que se agotaron todas las entradas al tiro, traen a def leppard al estadio del colo que es menos que halloween idiotas

    • Daniel_Thno Dice:

      Def Leppard llevó 30.000. ellos solos salvaron el stgo rock city dia dos. Lamentablemente Helloween no lleva tanto publico, basta con recordar el concierto del teatro teleton con stratovarius inclusive (no mas de 5000) y lo mismo en la cupula del parque ohiggins con gamma ray. Me gusta helloween, los he visto 4 veces a lo menos y solo en el monster of rock del 98 tocó para mucha gente (anthrax y slayer estaban tb)

  2. Mario Olivares Ortega Dice:

    Como tan weones podrían llenar estadio y dale con la mierda de Caupolican si hace rato no da por el tamaño…
    Pedazo de tema!!!

  3. Cry for Freedom Dice:

    Tanto idolatreo con kiske, el tema netamente se ve que es de autoria de deris-weikath -hansen, el calvo no tiene una mente que le de pa componer asi, otra cosa es que cante, pero aca lo hace poco.
    hay que hablar de la banda en general , si se habla es de los maestros weikath-hansen, despues deris y finalmente kiske.

    • zeto torres Dice:

      El set partio en mexico tiene muchos clasicos un parde medley fenomenales total del show 29 canciones

  4. Jaimelloween Dice:

    Temazo. Tipico bajo helloweeniano. Mencion a parte, cambio mucho el sonido que traían desde hace largo rato. Se nota el cambio en la batería. En todo caso fue como escuchar a gammaray, unisonic y helloween juntos. Ojala saquen un Album m/ estos motherfuckers y de seguro petearan cráneos!!!

    • Eric_Cartman Dice:

      Si te interesa, tengo entrada pa Helloween. Palco, domingo 5. Interesados al wzp +56993532105

    • zeto torres Dice:

      Yo siempre he dicho que helloween los últimos discos suenan mas potente en vivo que en estudio , esa mania de sobreproducir o sobresaturar el manejo de la bateria , que helloween haga un sonido asi mejor

  5. Chucao Dice:

    La melodía en los versos “And we’re riding the sky like the eagle, we wake up the mountain afar” es igualita a “nothing on earth stays forever, but none of your deeds were in vain”, jaja, debe ser un saludo de Hansen a una banda amiga.

  6. nacho Dice:

    alguien que le diga a esos weones que graben un DVD acá, sino se van a arrepentir por el resto de sus vidas

Los comentarios están desactivados.