A través de Facebook LYNYRD SKYNYRD anunció que no participará en ninguna de las fechas del festival Solid Rock en el que se iba a presentar junto a DEEP PURPLE y TESLA. La razón de esto es que la hija de Johnny Van Zant, vocalista de LYNYRD SKYNYRD, fue diagnóstica de Linfoma Linfoblástico Agudo y debe someterse a un tratamiento urgente.

A la vez, en el comunicado el vocalista de CHEAP TRICK Robin Zander confirma que ellos participarán de SOLID ROCK en reemplazo de LYNYRD SKYNYRD:

«Estamos entusiasmados de unirnos a DEEP PURPLE y TESLA en Sudamérica como parte del Solid Rock Tour … solo desearía que fuera en diferentes circunstancias. Nuestros pensamientos y oraciones están con Johnny, su hija y todos nuestros amigos de toda la familia de LYNYRD SKYNYRD«

El comunicado oficial es el siguiente:

Las entradas para Solid Rock Chile 2017, que se realizará el 8 de Diciembre en Movistar Arena, están a la venta a través del sistema PuntoTicket. Actualmente ya están agotadas las localidades Platea Alta Silver y Tribuna

 

1 comentario
  1. Cero Aporte Dice:

    Ahora sí que sí. Cheap Trick es extraordinaria banda… Tesla también y ni hablar de Deep Purple. Mejoró millón el cartel, IMO

Los comentarios están desactivados.