Dos días después de encabezar la primera jornada del Maquinaria Festival 2012, y tal como lo hiciera MEGADETH hace un mes atrás, SLAYER hará explotar el Teatro Caupolicán junto a MASTODON en un sideshow del evento denominado «Maquinaria: El Infierno».

El encuentro se realizará el lunes 12 de noviembre, un día después de la última fecha del festival, en una presentación especial con cupos limitados. Quienes ya tengan su ticket para Maquinaria Festival podrán acceder a un exclusivo descuento, sólo presentando el ticket al momento de comprar.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 22 de octubre por sistema PuntoTicket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, y sin recargo (con efectivo) en tienda SoldOut del Portal Lyon (local 79).

Los precios (más cargo por sistema) son:

  • General: $38.000
  • General con descuento Maquinaria: $28.000
  • Palco: $50.000

 

78 comentarios
    • palomo Dice:

      yo voy a makinaria y me salio 38 luks
      osea sale lo mismo ver 2 grupos que ver 5

      ademas prefiero un concierto al aire libre

  1. Carlos Dice:

    Como pueden ser tan frescos de raja en poner las entradas tan caras? más encima en un lugar chico, por último tiran ese concierto al Movistar Arena y ponen las entradas más baratas, el año pasado Slayer repleto el Arena y ahora lo tiran a un reciento considerablemente más chico junto con Mastodon, pffff ni un brillo.

  2. Watcho Dice:

    Tremendo!
    Ojala Mastodon se tire un setlist que incluya más temas de sus 3 discos pasados, ya que según he visto en sus últimos conciertos tocan únicamente temas del The Hunter.
    Del setlist de Slayer ya sé que se viene, como siempre… puros clásicos!!!

  3. Marcelot Dice:

    mas caro q la cresta, q mal x los seguidores de Slayer, la mafia de las productoras………

  4. Zama Dice:

    LOCO!!!! ESTO YA SE ESTA CHAKREANDO, 38 Y 50 + IVA POR PALCO VIP??? QUE ONDA NI QUE FUERAN ESAS MIERDAS DE LUIS MIGUEL O CHAYAN QUE COBRAN ESO WN…
    POR UN BIG FOUR O UN MONSTER OF ROCK COMO EL DEL 94 TE CREO… PERO POR SLAYER Y MASTODON???? NO WEI

    NO VAYAN NO APAÑEN ESTA ESTAFA!!!!!!!!!

  5. Warrior Of Ice Dice:

    Tenia todas las ganas de ir a este show, ahora viendo los precios se me fue todo a la mierda, como es posible que sean tan care’raja estos weones! Chupense un ojo productoras culias.

  6. Nico Dice:

    Lamentablemente esto es un negocio… como la weaa lo organiza el maquinaria ponen entradas caras para que sea mas conveniente ir al festival completo que al show de 2 bandas… y solamente le hacen oferta (y sigue siendo cara la weaa) pa los que ya van al maquinaria

    • Topo Dice:

      yo pague 16 o como mucho 18 el 2006 no recuerdo el valor pero no fue más de eso y para ver 2 leyendas lo más que e pagado son 25 pa IRON MAIDEN y EXODUS el año pasado esto es un real robo, yo almenos en mi sano juicio no pago esa cantidad de plata mejor me quedo con el recuerdo de el 2006 donde fue la alineación clásica.

    • mindfreack Dice:

      o sea que pal hellish tengo que deja run riñon como parte de pago nooo po perrito wena onda pero estos lokos se van al chancho

    • Chronologo Dice:

      anda y disfruta y sigue alimentando a las productoras usureras, por gente como tu se siguen «justificando» estos valores absurdos

  7. ASD! Dice:

    nicagando voy. Cuando vi a Slayer no pagué más de 16 lucas. La mafia de las productoras puede irse a la cresta.

  8. KristoHell666 Dice:

    Pffff….la media estafa loko…
    Yo para ver a Anthrax con Sepultura y Dorso pagué 29 lucas, pero para Slayer el año pasado no pude ir porque estaba muy caro, asique menos voy a ir este año…

    Si Metallica cobró 31 (incluyendo el cargo por servicio), por la cancha general, lo encuentro mas justo weón, pero no 38 por estar en un recinto que por más que se escuche la raja, no lo vale como para ese precio…Lo siento por Slayer y Mastodon, pero ojalá nadie vaya a la weá…

  9. Mati Dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA ESQUE NO PUEDEN SER TAN SIN VERGUENZAS Y PARA MAS EN EL CAUPOLICAN JAJAJAJAJAJAJA NO COMPREN NINGUNA WEAH!!!!!

    • jaime 12 Dice:

      siempre va a ir gente a estos conciertos si en chile estamos llenos personas que les gusta decir «oye fui a ver a slayer en un concierto en el caupolican me costo 38 lucas fue esclusivo para gente esclusiva como yo»
      y por culpa de esos tipos nos meten el dick en el ojo.

      pd.con esos precios va a ser el mosh mas vip de la historia del thrash mundial, ademas le pegai a un loco capas que demande.

      • Nacho_Metal Dice:

        Si mas que eso van a ir los q de verdad quieren in a verlo y no se gastan las lucas en copete o weas. Si que esta caro lo esta pero cuantos wns pagaron casi 90 lucas por cancha vip con metallicash, siempre habra gente que pague esos precios y es wea de ellos nomas, si va en uno lo q esta dispuesto a pagar por un grupo q le guste, yo al primer maquinaria pague la entrada solo por ver a los hnos Cavalera y estaba sobre 30 lucas y no vamos a decir que los otros grupos que tocaban eran wenos, yo no voy a pagar 38 lucas por ver a Slayer, me sale mejor pagar lo mismo por ir el sabado al maquinaria y ver tambien a los hnos cavalera de nuevo, criminal, mastodon, el wn de los ramones y cachar que onda kiss q no me gustan mucho pero si los puedo ver por le mismo precio.
        Slayer tiene hora y media en el maquinaria en un show solos tocaran 10 a 15 minutos mas, mastodon tocara 1 hr en el maquinaria abriendoles a salyer el lunes tocaran lo mismo no hay por donde perderse.

  10. Grim Reaper Dice:

    jajaja es una verdadera pena, pero no olvidar que la música es un negocio.
    A veces me pregunto que sería mejor, una productora piñufla que traiga bandas y las mande al 334 por 10 lucas, o una productora judía que cobre precios diabolicos por los tickets en recintos mas decentes?
    Como todo en esta vida, si tienes dinero, seras parte de la Elite y disfrutaras.

  11. Elias Dice:

    jajajajaja 40 lucas pos, hueon… se pasaron estos hueones… Lo que si, sobre la locacion, ver a Slayer en un lugar de ese tamaño igual debe ser una buena experiencia… Pero el precio…

  12. wooot! Dice:

    bueno creo que podriamos recordar lo que paso para el ultimo show de slayer y con el precio que habian puesto las entradas originalmente. Todos nos pusimos en contra y no compramos, y que paso? tuvieron que hacer las ofertas 2×1 y otros tipos de descuento. O sea, las productoras todavia no aprenden?

    NO COMPREMOS Y OBLIGUEMOSLOS A BAJAR LOS PRECIOS, YA LO HICIMOS UNA VEZ, HAGAMOSLO DE NUEVO!

  13. Klau-Deth Dice:

    el concierto es de Slayer Y Mastodon… yo quiero ver a esas dos bandas…. y el que quiere, puede… si a find e cuentas, iremos quienes nos gustan de las 2 bandas por igual… y concuerdo con comentarios de alla arriba: la mayoria de los que se quejan por los precios, son practicamente los mismos que se chupan toda la plata y al final terminan pateando la perra… asi que a llorar a la iglesia, mejor sera!!

    • sajon Dice:

      los que nos estamos quejando por los precios somos -precisamente -los que más vamos a conciertos. y no a un concierto de mil.

      • Klau-Deth Dice:

        compadre, tengo 28 años y tengo un trabajo estable… y tengo la suerte de que mis ingresos me permiten darme este tipo de gustos… y comprendo las tipica sburlas relacionadas con «ste wn tiene plata» y weas similares… sobretodo si vienen de gente que no hace nada por la vida… o lo que ganan en la pega, se lo terminan chupando y temrinan en bancarrota a fin de mes… ademas, parece que NADIE menciono que ademas de Slayer, toca Mastodon, una reconocida banda de nivel mundial en los ultimos 10 años ;)

        • sajon Dice:

          perdóname pero ganar poco no es sinónimo de gastarse toda la plata en alcohol… no sé de donde salió esa información tan específica.

          yo tengo 22 (cosa que no importa) y con 38 lucas puedo perfectamente ir a tres conciertos -a precios razonables -que es lo que la mayoría pedimos… me impresiona que no seamos TODOS los que quieran eso.

        • Chronologo Dice:

          «Mientras yo pueda, pico pal resto» eso deduzco de tus palabras y me parece una estupidez. Que pasó con el metal que unía a la gente, que pasó con la «hermandad»(Y no me refiero a lo Manowar que esos wns son entero cinicos). Porque un cabro que quizas trabaja y estudia, que ademas tiene gastos extras tiene que privarse de esto por culpa de la usura de las productoras??. De verdad es alarmante la visión sesgada que tienes. No veo mal en que vayas, pero piensa que no porque tu puedas se justifica el precio eso es una visión excluyente y que va completamente en contra de lo que se supone es la música que nos gusta.

          • cronosmetal Dice:

            ojala que bajen los precios para ke todos los ql ke las compraron antes keden kon el medio cuello!!! por wnes

    • yulian maiden Dice:

      los que se chupan la plata???
      redacte bien sus comentarios compadre no todos somos iguales, y si nos quejamos por los precios como dice un compipa hay presente es por que vamos a conciertos y en mi caso es una exageracion cobrar 38 mil pesos por esto.
      he visto a saxon, maiden, kreator, priest y varrias bandas legendarias, bandas insignes del metal y se han cobrado precios bastantes acorde al bolsillo.

      • StormRider Dice:

        Se hace patente que la gente se acostumbra con el tiempo a los precios altos. Priest el 2009 generó mucha polémica el costo de la entrada, y que decir Kreator ese mismo año con Exodus, que a muchos les pareció un robo. Ahora resulta que son precio acorde al bolsillo… La tónica será entonces que seguirán subiendo el valor y de aquí a unos años diremos que el show de Megadeth o Slayer en Caupolicán fue acorde al bolsillo.

      • Klau-Deth Dice:

        si a usted le llego eso que dije , es problema suyo… parece que por dar una vision ams critica y no ver als cosas como los demas, me hace quedar como alguien que tiene plata de sobra y que paga entradas caras como quien fuera a comprar pan… en fin, cualquiera puede tirar mierda a traves d euna pag de internet ;)

        • Topo Dice:

          Como dices, cualquiera puede tirar mierda en internet, tal como tu lo haces con tus comentarios irrisorios y de mal gusto.

  14. Father Time Dice:

    Klau Deth si tú vas al concierto y te das el gusto por la mucha plata que ganas…cosa tuya. Pero es innegable que el precio es rídiculamente alto, y no todos los que no van a ir al concierto es porque se toman la plata. Los cabros tienen todo el derecho de quejarse por el precio insano y lo ladronas que son las productoras. Así, que por favor deja de escribir tonteras wn…y anda tranquilo, y si quieres llévale un queque a Tom Araya.
    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

    • Klau-Deth Dice:

      si, claro, tengo mucha plata y la despilfarro en conciertos y entradas caras como si njo me afectara… tirar mierda por internet es facil ;)

    • Nacho_Metal Dice:

      Compadre a nadie le sobra la plata uno sabe donde la gasta nomas, wn wns lloraban pq la renga estaba a 18 lucas, wns lloran pq rata es el movistar y asi hay un largo etc.
      Cada uno ve en lo q gasta su plata pero q hay wns q lloran por todo los hay po, wn si no lloran por esto es por lo otro o me vay a decir q no y sino hay caleta de pegas part-time es cosa de 2 semanas alli y ya estan y no vay a salir con q yo tengo plata o me sobra solo trabajo estudio y se donde gastarla no es tan dificil o si?

      • Klau-Deth Dice:

        eso ya es asuntod e uno… parece que por algo que dije, todo el mundo piensa que cago plata y que no tengo conciencia acerca de los costos d ela vida y bla bla bla… como dije: tirar mierda por internet es facil…y soponer cosas de las que ni siqui8era esta seguro tambien!! ;)

  15. yulian maiden Dice:

    que asco wn !
    gastar 38 lucas es una exageracion, se me quitan las ganas de ir, no apoyen esta wea lokooo |m|!!

  16. Mr. Torture Dice:

    que raro que salga gente a criticar a los que cuestionamos los precios de las entreadas capaz que hasta sean palos blancos, un aplauso a las mentes poco criticas!!!! no se puede negar que le están metiendo el pico a la gente, porque el año pasado estaba costaba 32 lukas con cargo por servicio y eso que tocaron en el movistar arena, ahora cuesta 38 mas el cargo por servicio, que generalmente es el 10% del precio, deberia quedar alrededor de 42 lukas, yo no logro comprender un alza de 10 lukas de un año para otro. Un ejemplo la productora que trajo a Iron Maiden el 2008 cobró de entrada 20 lukas, el 2009 la misma productora cobró 23 lukas y el 2011 esta misma productora fijó la cancha general a 25 lukas (uso como referencia la cancha general como referencia, además de ser la mas solicitada); entonces esta productora desde el 2008 ha subido el precio 5 lukas en 3 años. Otro ejemplo Megadeth, la productora que los trajo el 2008 fijó el precio de la entrada a 18 lukas, el 2010 se fijo el precio de la entrada en 25 lukas, el 2011 no lo cuento porque no hubo show por solitario, y este año la cancha general costó 25 lukas, entonces en 4 años la entrada subio sólo 7 lukas. Entonces no veo por donde de un año para otro suban 10 lukas, siendo que productoras que traen bandas de la misma convocatoria o de mas convocatoria, no suben tanto los precios.

  17. talkimazo Dice:

    hijos de puta estafadores reconchesumadre.. los maracos reculiaos.. lo peor es que nadie puede controlar este tipo de mierda y estos putos bastardos se quieren llenar los bolsillos… que me la chupen bien chupada… uuff…. pero es la verdad

  18. talkimazo Dice:

    hijos de puta estafadores reconchesumadre.. los maracos reculiaos.. lo peor es que nadie puede controlar este tipo de mierda y estos putos bastardos se quieren llenar los bolsillos… que me la chupen bien chupada… uuff…. pero es la verdad

  19. Diego Dice:

    QLA LLORONES!! IGUAL ES CARO, PERO WNS ES SLAYER Y MASTODON 2 JOYAS DE NIVEL MUNDIAL!! A VENDER LA PLAY EL PC LA GUITARRA LO QUE SEA DESDE PTO MONTT, PUTOS SANTIAGUINOS

    • sajon Dice:

      tu que estás a 14 horas de santiago en bus eres el que más tendría que reclamar POBRE WEON… sácate el manso pico del ojo viejo

  20. Carlos M Dice:

    Ladrones como pueden cobrar tanto ,y pensar q hay huevones q van y llenan la hueva .casi 40 lucas en hoara y media ,nicagando

  21. Carlos M Dice:

    Y pensar q los de las bandas se hacen los huevones con los precios tambien ,como si no supieran lo q ganan

  22. Tulius Dice:

    Lamentablemente pese al precio que pongan las productoras la gente compra igual, cancha palco, Vip, ultra VIP, MEGA VIP…la que sea… y eso deberia parar, mucho reclamo de que precios altos, usureros y mucho bla bla pero cero acción al respecto. Si no les agrada algo no vayan y caguen a estas productoras. En lo muy personal opino que todos deberian ponerse de acuerdo y hacer lo siguiente NADIE ir a la caga de concierto NADIE y poner en la pagina oficial de la productora en cuestion… no voy porque son unos usureros paff! Si es muy simple, Slayer volvera a venir, mastodon igual, wn la banda que sea a menos que se esten separando, hay que hacerles una jugada asi a estas productoras pa que aprendan que ellas no tienen el poder aqui, los que mandan son el publico y exigimos precios justos, es un derecho.

  23. Pablo Dice:

    Está cara la wea, pero no nos hagamos los weones. Los recitales son cada vez más caros porque las bandas ganan cada vez menos lucas con la venta de discos.

    Que tire la primera pierda el wn que nunca haya bajado un CD pirateado.

    Si me animo a Maquinaria quizas me tiro a este por el dcto.

    • Chronologo Dice:

      No sea ingenuo señor, los contratos con la mayoría de las productoras trae una clausula donde se le paga igual a las bandas ante la eventualidad de que el concierto se baje (ya sea todo, un 50% o un monto que estimen conveniente). Ademas Slayer llena en gringolandia todos los lugares, se pasean practicamente por los 51 o 52 estados de ese país y hacen al menos 2 conciertos en cada estado. Sin contar las presentaciones en Europa, los festivales de verano, etc. Quizas con bandas de menor convocatoria puede aplicarse parte de tu comentario pero bandas como Slayer ya tienen dinero asegurado donde se presenten.

  24. gorlak1976 Dice:

    LAS MIERDAS DE LAS PRODUCTORAS SE APROVECHAN DE LA GENTE YA QUE SABEN QUE SE LLENARÁ CUALQUIER RECINTO DONDE TOQUEN BANDAS DE TAN ALTO NIVEL.

    CON DIO EN LA MEMORIA!

  25. BODOMCRC Dice:

    veamos los weones cagaos, cuantos de ustedes han comprado disco a disco los CD o vinilos o antiguamente los casset de Slayer, creo q muchos solamente piratean o descargan de internet.
    por eso digo el WEON que no quiera ir, que simplemente no vaya y chao

    • ASD! Dice:

      una cosa es ser cagado, otra bien distinta es pagar precios de usura. Además, hablar de cagados con respecto a esta clase de eventos no se ah … porque curiosamente aquí aparecen tipos que se llegan a endeudar con entradas ridículamente caras pero a la hora de pagar 2 lucas por una tocata de bandas locales se cagan enteros

  26. talkimazo Dice:

    a no comprar niuna caga de entrada.. cuando partimos con la guea… se tiro abajo el reality de las argandoñas porque esta usurano.. jojojojo

  27. mortimeddd Dice:

    horriblemente cara la entrada, pero la vdd es q es una sumatoria de factores. las bandas a nivel mundial ganan cada vez menos con la venta de discos, por lo mismo han salido de tour más seguido, cobrando cada vez más (salvo excepciones, pensemos en Maiden, pero esos wns ya están entero forraos en $); a lo q se suma la falta de recintos adecuados en el gran Santiago (desde q cagaron el Víctor Jara y el Teletón), los q quedan simplemente cobran más al subir su dda; y, por si fuera poco, las productoras usureras saben q siempre asistirán los fanáticos a toda costa (aunq sea a puro crédito, tan difícil q es conseguirlos hoy en día xD)

  28. Chronologo Dice:

    Y leo que ya se agotó el 50% de la cancha… sigamos justificando la usura. En argentina las entradas salen mucho menos y las bandas llevan más tiempo visitandolos a ellos que a nosotros.

  29. RSH Dice:

    estas productoras son como los políticos: se aprovechan de las ilusiones de la gente para robar

    y lo peor de todo, es que hay gente que los justifica diciendo «es que es un concierto más íntimo», «es que son 2 bandas tocando para un público selecto»

    una lástima que haya pasado esto… aún recuerdo que vi a Masterplan con Gammaray como por 8 lucas, o a Inquisición (Chile) + Patán (Argentina) + Shaaman + Gammaray como por 10 o 12 lucas

  30. bastadellorar Dice:

    que harta envidia se lee por estos lados… ya esta casi todo vendido asi que… a la iglesiaaaaa!!!!!!

  31. Adolf Dice:

    vendiendo humo, para q los indecisos compren sus entradas.
    ni cagando ha vendido tanto con esos precios, ladrones qlios

    • Rodrigo Dice:

      Que vender humo!, media cancha son 500 entradas, y eso de un total de 5.000 aprox, eso para lo que esperaban no es nada, juraban que se acabarian en horas, pfff.
      Paciencia metaleros, no compren sus entradas hasta que bajen el precio y esten obligados a tirar promos, ya lo hicimos una vez con Slayer y volvera a ocurrir, sino pasara lo mismo que en el Movistar la ultima vez, caos, marea negra y miles de metaleros adentro y gratis, las productoras no aprenden…

  32. santodemon Dice:

    estos weones de las productoras kreen k cago la plata por esta ocacion paso lo siento SERA PARA LA OTRA SLAYER

  33. Daniel_thno Dice:

    Pucha que me alegré al saber que podría ir a ver a slayer sin tener que ir al Maquinaria, pero viendo los precios y los comentarios creo tienen razón. yo tampoco soy de stgo (conce) y viajar tiene otros gastos asociados, mas la cervecita previa, etc, etc. Si se fueron al chancho esta vez. De todos modos quiero ir pero considerando las lukas y que es dia lunes… está complicado. Las productoras no se que variables consideran para establecer los precios. Que opinará Tom Araya al respecto? Un poco en defensa de las bandas, con tanto mp3 ya no se compran discos como antes y su principal entrada son los conciertos.

    De todos modos, BAJEN LOS PRECIOS!!!!!!!!

    aguante el metal.

Los comentarios están desactivados.