Luca Turilli Rhapsody

RHAPSODY de Luca Turilli anunció el lanzamiento del single «Il Cigno Nero», de su último disco «Prometheus», en una versión descrita como «recargada» el próximo 18 de Diciembre via Nuclear Blast. «Il Cigno Nero (Reloaded)» «suena épica y cinematográfica, pero al mismo tiempo muy potente, con teclados re-arreglados y con partes de guitarra y bajos re-grabados».

Alesandro Conti, cantante de la banda, explicó: «Cuando Luca compone ‘Il Cigno Nero’ y arregló las partes orquestales y corales para ello, de inmediato pensamos que esa canción habría sonado especial con guitarras más fuertes también. Esta nueva versión solo es una gran oportunidad para las personas que disfrutan de una de nuestras pistas favoritas vestida de una manera diferente y que muestra el lado más pesado de la banda».

Alex Landenburg, el baterista de LUCA TURILLI’S  RHAPSODY, habló sobre el artwork que diseño Stefan Heilemann para la nueva versión de «Il Cigno Nero»: «Dado el trabajo que hizo para el álbum ‘Prometheus’, quedamos enamorados con su estilo gráfico único. Stefan es sin duda el hombre perfecto para RHAPSODY, ya que es capaz de darnos un impacto visual fotorrealista que logran hacernos ver más cinematográficos que nunca».

Rhapsody

3 comentarios
  1. DftG Dice:

    Creo que se dio cuenta que la gente se queja de su estilo tan cinemático, no es malo, pero se está olvidando del metal

    • Nahuel Benvenuto Dice:

      yo creo que lo sacan para competir con Rhapsody of Fire que esta acaparando todas las miradas por toda la informacion que saco referente a su nuevo disco, quizas incluso sea una idea de la disquera y no de el, pero seguro sera un buen tema, todo lo que hace Luca es genial, no importa si es metal o no, eso es lo que no entienden muchos, ahora esta el otro Rhapsody para los que quieren un Rhapsody pesado, y el disco nuevo tiene buena pinta asi que vamos a estar todos contentos en definitiva

Los comentarios están desactivados.