LUCA TURILLI’S RHAPSODY dio a conocer las primeras noticias sobre su próximo álbum, programado para ser grabado y mezclado en Backyard Studios de Sebastian Roeder (Alemania) y ser lanzado dentro del 2014 por Nuclear Blast.

La banda comenta: «Este es un álbum muy importante para todos nosotros. Detrás de él está el ambicioso objetivo de crear el disco más épico y cinematográfico que jamás se haya hecho». Por su parte, el vocalista Alessandro Conti agrega: «Prepárense para un viaje asombroso que va desde los mitos y leyendas del pasado de las fronteras del tiempo y espacio, las revelaciones de la mecánica cuántica y más allá, mientras se exploran los niveles multi-dimensionales de la psique y conciencia, y los secretos íntimos del álma y el corazón en el camino de la evolución espiritual. En pocas palabras: una montaña rusa de emociones extremas. ¡Prepárense!».

Por su parte, Luca Turilli comentó: «Hace poco di a luz a mi compañía Luca Turilli Music Productions y he compartido con grandes artistas como el productor/sonidista estadounidense Allen Morgan (U2, NINE INCH NAILS, TAYLOR SWIFT) y el checo Petr Pololanik (nomiado para el «Hollywood Music in Media Awards» el 2011) para comenzar a componer música con impacto emocional, principalmente para el mundo del cine y los videojuegos. Lo que puedo decir es que estoy componiendo, escribiendo y produciendo las partes de guitarra y los arreglos orquestales y corales para este nuevo disco de RHAPSODY exactamente del mismo modo en que estaría haciéndolo y que haré mientras hacía trailers de películas o bandas sonoras de videojuegos. Así que esperen momentos de alta tensión, pura acción y adrenalina para un resultado final como nunca antes tuvimos. En otras palabras: ¡la consagración definitiva del CINEMATIC METAL!

7 comentarios
  1. Ozewa Dice:

    Sin haber escuchado mucho, me convence harto más que disco que va a sacar Rhapsody of Fire. Escuché ‘Silver Like of Tears’ y la encontré sin potencia, una guitarra rítmica sin variedad, etc. Y el coro, que debía ser el mejor gancho… no es tan bueno.

    En fin, la música de este trailer (que probablemente fue arreglada por Luca) sí me motivó. Se ve que el disco será bastante bueno. Especialmente, porque ‘Ascending to Infinity’ fue un discazo, y seguramente, aquí será donde esa mezcla del disco anterior (que yo creo que a todos nos costó digerir un poco al comienzo) termine de cuajar.

  2. SABR Dice:

    A diferencia de otros, a Luca le creo a ojos cerrados. Debe ser uno de los pocos grandes compositores de la escena junto con Sammet y Holopainen.

  3. Alex Dice:

    que manera de vender humo Conti….me recordó a los comentarios del disco solista del ex vocalista de Dragon Force.

  4. George Dice:

    Bueno la verdad es que Luca siempre sabe como sorprender y dejarte con ganas de mas si con solo escuchar el trailer ya te quedas con el tipico what the fuck parece que lo hizo de nuevo sin duda ese sera el album del 2014 grande Luca y el resto de los Rhapsody

Los comentarios están desactivados.