edfones

El resultado de casi 70 años de experiencia en audio de Onkyo, combinado con las exigentes normas de sonido de Steve Harris han creado los audífonos on-ear ED-PH0N3S, diseñados especialmente para los fans del Rock y el Metal. “El Metal y todos los géneros del rock necesitan claridad y presencia en los rangos medios para mostrar el espectro de sonido completo. Esta fue mi breve clave para ED-PH0N3S”, comenta el bajista y fundador de IRON MAIDEN.

Con más de 20 años de experiencia en audio de alta fidelidad, Music World comprende que el buen sonido es completamente personalizable según los intereses musicales de cada persona. Tanto los sistemas de reproducción como las fuentes sonoras necesitan adaptarse a los gustos de los fans de distintos tipos de música, brindándoles más que un buen sonido, el sonido que ellos quieren y disfrutan escuchar. Maiden Audio se ha dado cuenta de este requerimiento y han decidido responder con un audífono especializado para escuchar géneros musicales extremos como el Rock y el Metal, desarrollando un excelente desempeño a la hora de reproducir frecuencias medias y altas. Esto permite sumergirse en las distorsiones de las guitarras, sentir los bombos, la claridad de las voces sin perder ningún detalle y personalizar la reproducción de canciones con el ecualizador de la aplicación para escuchar como todo fan desearía.

Equipados con dos drivers de titanio de 40 mm que transmiten una claridad sorprendente en rangos de frecuencia medios y altos. Además, no deja de ser importante la potencia de los bajos que ayudan a crear una respuesta envolvente y profunda para sentir el Metal. El revestimiento de plata pura en el conector y los cables seleccionados de grueso calibre ayudan a asegurar una transmisión de señal continua y sin cortes. Los ED-PH0N3S son adecuados para estudios de audio, el hogar y el uso diario con smartphones y tablets.

(click en la foto para ver más grande)


La aplicación Maiden Audio es el compañero perfecto para los ED-PH0N3S y cuenta con un ecualizador de alta precisión (16.384 bandas discretas, filtro FIR de fase lineal) que te permite crear y guardar tus propios preajustes de ecualizador personalizado. La aplicación también viene pre-cargada con presets de ecualización seleccionables optimizado para los seis miembros de Iron Maiden y diseñados especialmente para el Onkyo ED-PH0N3S. Si deseas descargarla, ya se encuentra disponible en la App Store en Google Play.

Especificaciones Técnicas

Tipo de controlador: Dinámico (Titanio recubierto)
Tamaño del conductor: 40 mm
Respuesta de frecuencia: 10Hz – 27kHz
Peso: 245g
Potencia máxima de entrada: 800mW
Nivel de presión: 105dB / mW
Impedancia: 32 Ohms
Longitud del cable: 1.6m
Tipo de enchufe: 3,5 mm
Adaptador suministrado: ¼ de pulgada (6,35 mm)

Los ED-PH0N3S llegarán a Chile en Febrero del 2016 por Music World, distribuidor oficial de Onkyo y Maiden Audio y se podrán probar escuchando el último disco de IRON MAIDEN «The Book Of Souls» en los showrooms ubicados en Providencia (Av. Pedro de Valdivia Norte 0691, esquina Av. El Cerro) y Vitacura (Las Hualtatas 8980, esquina Isla de Pascua).

Para más información de este y otros productos, visita www.musicworld.cl

Steve Harris comenta: «Yo sabía que iba a necesitar unos muy buenos auriculares para la reproducción de las mezclas de ‘The Book Of Souls’, el nuevo álbum de estudio de MAIDEN. De hecho, me puse a buscar hace unos dieciocho meses, cuando empezamos a grabar porque yo había estado luchando para encontrar un diseño de audífonos que tuvieran un estándar sonoro aceptable para el Rock / Metal. Mi principal objetivo era lograr un equilibrio que no fuera simplemente sonidos pesados con casi cualquier gama media como un montón de auriculares que hay en estos días, que están básicamente diseñados para la música de baile. Yo quería un buen equilibrio en todo el ancho de banda incorporando además mucho más las frecuencias de gama media, algo que me parece muy importante y vital para apreciar las complejidades de nuestra música y el Rock / Metal en general. Un amigo en Onkyo sugirió que me pusiera en contacto con la empresa para crear un diseño que pudiera cumplir con mis especificaciones. Empezamos a colaborar y han estado trabajando en ellos desde entonces, evaluando un sin número de frecuencias y modificando de las unidades, materiales, cables y conectores hasta que alcanzamos el equilibrio ideal. Ahora estoy muy contento con el resultado final».

IRON MAIDEN se presentará en Chile junto a ANTHRAX y THE RAVEN AGE el próximo 11 de Marzo en el Estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta por el sistema Superticket.cl y los precios son los siguientes:

Galería: $25.000
Cancha: $29.000
Pacífico Lateral: $32.000
Andes: $46.000
Pacífico Bajo: $65.000
Pacífico Alto: $85.000
Pacífico Medio: $95.000

Tambien se pueden adquirir en Nothing Store (Portal Lyon, local 54-B), Inframundo (Eurocentro, local 0113), Breaking Point (Eurocentro, local 111), Hard Rock Café (Costanera Center, local 1226) y Centro Arte Alameda.

Iron Maiden en Chile | 11 de marzo 2016 | Estadio Nacional

8 comentarios

Los comentarios están desactivados.