DragonForce

Los britanicos lanzarán su quinto disco titulado «The Power Within» el 16 de abril a través de su propia disquera Electric Generation Recordings . Éste será el primer trabajo con Marc Hudson como nuevo cantante.

El guitarrista Herman Li comentó: «los ultimos 2 años han sido los 2 más entretenidos que hemos tenido componiendo un álbum. Escribiendo, tocando y en tour juntos, hemos construido esta increíble energía la cual fue capturada completamente en el disco. Esta vez hemos realmente sacado nuestro lado metalero a la superficie y compusimos la mejor música en nuestra carrera. Desde la canción más rápida que hemos compuesto, Fallen World, a canciones más lentas e incluso algunas cosas que nunca hubieran esperado de nosotros, es por lejos el trabajo más diverso de DRAGONFORCE«.

«Además, es una excitante nueva era para la banda con Marc Hudson uniéndose a nosotros, así que nos dimos cuenta que es un momento ideal para tomar control total de nuestra destino y establecimos nuestra propia disquera para Europa»

El tracklist de «The Power Within» es:

01. Holding On
02. Fallen World
03. Cry Thunder
04. Give Me The Night
05. Wings of Liberty
06. Seasons
07. Heart Of The Storm
08. Die By The Sword
09. Last Man Stands
10. Seasons (versión acústica)

Dragonforce - The Power Within

Habrá una edicion digital y una en vinilo que contará con los bonus tracks: «Cry Thunder (Live Rehearsal)»«Heart of the Storm (Alternative Chorus Version)»«Avant La Tempête (Instrumental)», además de un boxset que incluye:

  • CD
  • Código para material bonus
  • Bandera de Dragonforce
  • Un linterna/abre botellas
  • Un Set de 6 cervezas Dragonforce con diseños realizados por el bajista Frédéric Leclercq

91 comentarios
      • Likan Dice:

        Se nota que no has escuchado sus anteriores trabajos en estudio vs en vivo, la diferencia es mucha por eso mi comentario pero, claro….es más fácil decir «oh!» el wm true» en vez de dar argumentos válidos.

        Al final si ahora «dicen» (porq yo no escucho ésta caca) q tocan como en estudio, bien por los que siguen la banda y su trayectoria pero, los que no, no no más y aprende a leer comentarios que no tengan que ver con tu pensamiento, porq al final demuestras todo lo contrario.

        • lightning Dice:

          Si no escuchas esta caca, cómo opinas con tanta convicción acerca de su diferencia entre estudio y en vivo? Súper «válido» tu argumento.

        • Andres Dice:

          Que sacrificio el tuyo, conocer y escuchar cosas que no te gustan. Debes tener bastante tiempo libre.

          • Likan Dice:

            ya vo te ganaste el premio….

            super aweonao tu comentario y vo también, si yo escucho música por lo general escucho X disco completo, del grupo que sea… de Dragonforce he escuchado: Valley Of The Damned, Sonic Firestorm como para tener una opinión del grupo, ahora que los weas no fuesen capaces de tocar a la misma velocidad q en estudio….mal pos wm.

            Tiempo no me sobra pero, en cuanto a la música SI me doy el tiempo de escuchar lo que me gusta, de conocer otros grupos, de escuchar distintos estilos musicales, practico música y por lo mismo tengo otro concepto de la música q cualquier normal, si eso pa ti está mal, bien por ti mis comentarios no cambiarán porq llega un culiao como vo a tirar sarcasmos sin siquiera poder entender lo que está tratando de leer….

            en fin, callampa tu dragonforce…..

          • wilazio_lml Dice:

            weon ignorante ni siquiera entendiste los comentarios de nadie weon … te las day de bacan porque te crei músico apuesto lo que querai que el concepto que ellos tienen de música va por encima de todos los conocimientos que tu tienes, al lado de ellos no eres nadie como para opinar mal

    • Checo Dice:

      Plasticforce!! XDDDD
      La verdad he escuchado Dragonforce y en vivo son un asco, los álbumes tan piola, pero tampoco son mucho de mi agrado. Pero bueno, cada cual con sus gustos, para mi es plástico como para otros pueden ser los dioses del «power metal», lo que es yo, mi dios sigue siendo Michael Kiske…

  1. Omer Dice:

    Bieeennn!!!!
    Aunque la voz del vocalista anterior dejó la vara bien alta, veremos que tal se presenta ahora Dragonforce con nueva voz. Y a esperar después la gira para ver que tal intepreta los temas antiguos.

    • Slash66 Dice:

      la voz de ZP dejaba mucho que desear en vivo xD a esperar que a este nuevo no se le acabe el aire a medio concierto xD

  2. mindfreack Dice:

    me gustooooo y SI quiero tambien el pack de chelas dragonforce uan chela y queday hablando weas a toda velocidad 6 dias jajaja
    una cosa!!! la cancion mas rapida de dragonforce esta en este disco o sea que chucha se lijaron los dedos tocando terminaron tocando con los huesos :O te pasaste
    vamos a ver que tal el diso le tengo fe a este cabro a darle un «nuevo aire» a esta banda
    asi que de mi parte SO FAR AWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY y a esperar el disco

  3. IPUP Dice:

    JAJAJAJAJA es que no podis faltaron los stickers con los monitos de la banda jajajajaj esta banda se mato solo pudo haber sido una tremenda banda pero el cash gana . ygual bueno para los que les gusta la banda

      • wilazio_lml Dice:

        toca vo po aweonao … y aunque no te guste la wea respeto por lo menos para los que si nos gusta esta música y nos interesa esta noticia

        • Watcho Dice:

          Que andai exigiendo respeto huevón, si tu eras el que tiraba putiadas a Rush diciendo que era una mierda de banda que no influenció a nadie.

      • mindfreack Dice:

        mas de lo que alegan contra dragonforce e igual andan escuchando las canciones, y bacilandoselas y cantando pa callado so far awaaaaayyy

  4. Chronologo Dice:

    «A canciones mas lentas», esas deben ser de unos 200 BPM XD. Pa mi Dragonforce fue el Valley Of the Damned y el Sonic Firestorm, de ahi en adelante puras bostas repetidas. Y pa que hablar de sus performances en vivo…

  5. Rocka_rolla Dice:

    no soy true, escucho hasta grunge, soy un posers para muchos, pero esta banda es una real shit, q wea mas mala

      • Rocka_Rolla Dice:

        ehhh por q el internet es libre, puedo opiniar lo q quiero y donde quiero… cuando tenia como 17 salio el demo y me gusto, pero dsps la vendieron, hay algo q no entiendo, para que ser taaaaan veloces? …el metal es mas q eso, pero bueno….. saludos

  6. Flavio Dice:

    Muchachos, estaría bueno que se opine con respeto. No me gusta, no me atrae, no me llega, etc.

    Si opinamos todos: es una mierda, es una bosta, etc, sus opiniones son las verdaderas mierdas porque no respetan.

    A una persona que le gusta la banda realmente puede llegar a molestarle.

    Respetemos la musica, opinemos, digamos nuestro gusto como se debe.

  7. mae96 Dice:

    Esta banda esta so far away de ser buena!! y de ser real XDDD :DD De verdad me carga esta banda como son muy falsos y en vivo un asco pero bueno ….. cada uno con sus gustos para mi como dijo alguien de arriba «Muchas Acrobacias, Pocos Cojones»

  8. Nerian Dice:

    Puta nose, yo escuchare al disco una vez y chao xd, quizas me sorprenda para bien (que no lo creo)

  9. alkatest Dice:

    «Seasons versión acústica»…y tocando acustico igual seran igual como sus canciones habituales a toa velocidad???…

    • Slash66 Dice:

      no has escuchado Starfire o Dawn over a new world? seria algo así pero sin las guitarras eléctricas ._.

  10. valdaien Dice:

    para mi el Valley demo cuando eran dragonheart, luego mucho arreglo y en vivo bajitos, aunque no puedo negar que tienen temas, para mi contados que le dan bastante caña a la vida. Y nada que decir del nuevo disco primero escuchar y luego opinar

  11. Flavio Dice:

    Muchos comentarios de acá están far away de ser respetuosos y valederos. Si no te gusta lo dices con respeto, no me gusta. No haciendo burlas y diciendo mierdas.

  12. The Deadman Dice:

    Para mi dragonforce es una banda buena, pero no va mas alla de eso su propuesta de hiper velocidad era excelente, pero se les hizo imposible llevar el sonido de estudio a un sonido en vivo, en lo personal derrepente escucho los discos, tienen buenas canciones, pero no ha llegado a ser una Grandiosa banda, espero que con este disco mi opinion cambie.

  13. Seba´s Rock Dice:

    Puta ojala el disco sea weno..me gusta harto dragonforce xd no se por que, los encuentro simpaticos xD..igual el meo palo pal ZP, por que el Li dice que la han pasado la raja y sacaran el mejor disco y weas xD

  14. RSH Dice:

    aunque nunca los he visto en vivo, los he seguido desde que sacaron su primer EP (Valley of the Damned) que era un «cuasi-demo» realmente. De ahí en adelante, TODOS los discos son iguales, así es que si me dicen «es el mejor que hemos hecho», «es variado», «es fresco» no les creo.
    Me gusta esta banda, pero sé que el próximo disco va a ser igual a los anteriores, temas rápidos que se parecen todos entre sí, y que convergen al gran tema «Heart of a Dragon»

  15. Patrickcio Dice:

    es una de mis bandas favoritas pero espero ke el disco sea menos mamon ke el anterior,ojala tenga coros mas agresivos

  16. guyo Dice:

    para criticar a una banda en vivo solo se puede LLENDO a un concierto, yo los vi en vivo y son de verdad

  17. King of Pain Dice:

    yo tb los vi en vivo y me gustaron bastante, y el disco en vivo que tienen, tb suena bastante bien. Insisto, es una de las pocas bandas que me alegra el dia cuando las escucho.

  18. Gaburieu Dice:

    Dragonforce es una de las tantas bandas que genera «polemica» con cada noticia que sacan.
    Quizas no al nivel de Metallica u Ozzy, pero siempre llegan poser a tirar mierda solo porque si sin ningun tipo de argumentos, que porque tocan rapido, que porque tcan lento, que porque venden mucho, que porque no venden, wn no se conforman con ninguna wea, es como penoso ya.
    En fin, respecto a la noticia, por ahi en youtube hay un video donde canta este wn, el vocal nuevo, penca no es, al menos es mejor que el anterior, hay una parte donde hace un agudo si y el wn casi se desmaya xDDDD
    Ojala sea un disco al nivel del Inhuman Rampage que es un muy buen disco.

    • IPUP Dice:

      jaja soi entero poco Critico… acepta opiniones y lo de ser rápido en sus guitarras no tiene nada bueno hay miles de guitarristas mejores(prefiero un solo lento que quede en le MEMORIA QUE UN SOLO DE 4 MINUTOS QUE NO PUEDAN HACER EN VIVO) y con tu Comentario de que casi se desmaya jajaj es por que no le alcanza LA VOZ PAL METAL entonces,, no tengo que criticar por criticar esta banda tenia mucho por delante y se farrio la opción de ser una banda reconocida.
      y escucharlos en vivo no son tan buenos y si los escuchaste y los encontraste la raja osea entonces has ido a puros conciertos de pop sigo quedandome con el valley of the damned el disco que nombraste es malo o no tan bueno es solo mi opinion ok apuesto que conoces el disco por que fue el primero que escuchaste despues de creerte maluli jugando el guitar hero jaja de ahi que te crei rockero jajaj

      • carlos Dice:

        No tenes idea IPUP, opina con respeto. Sino te gusta no lo escuches. Todos ustedes escucharon conciertos donde sonaron mal, osea unos pocos. HAY QUE VERLOS EN VIVO.

  19. IPUP Dice:

    ajjaja ya di mi opinion de la banda ya no gustan como dicenmuchos eran con el valley of the damned tema black fire la raja pero sonicfirestorm y el asqueroso pokemon y revendido inhuman rampage el albun malo por no decir otra cosa(solo mi opinion no se enojen) y para que hablar del ultrabetdown yo si los fui a ver en vivo haver si tocavan como en estudio y mal no estaba perodejo harto que desiar igual se paso bn anegdota
    en el pasillo de el caupo estaba san totman tomandoce una cristal y los pokemones komo no konocian mas aya de guitar hero no lo reconocieron ahi lo sakamos unas fotos con el dicho guitarrista ahi se noto que nadie los conosia iban a escuchar thrug the &/&/&/ si no creen les mando las fotos a un correo bueno eso les deeo suerte y ojala retomen la buena musica con este vocalista suerte para ellos y para los fans que tambien fueron a ver a justin y a selena jajaja

      • Chucao Dice:

        Compadre, se ha mandado como 8 posteos con lo del respeto.

        Hay una confusión grande, debemos respetar las personas, es decir, no caer en «si te gusta esta banda eres aweonao» o «esta banda es una mierda, lo que implica que como personas valen callampa». Pero no hay ningún problema en que alguien diga que una banda X, en este caso esta, le parezca una caca, una mierda, o una soberana callampa. O sea, nos puede molestar, nos puede herir el orgullo, pero no nos ha faltado el respeto. Las opiniones y gustos no tienen por qué ser respetables por el solo hecho de existir, bajo ese argumento, un pedófilo podría decir «si criticas el que me guste violar niños me estás faltando el respeto».

        • Flavio Dice:

          Opinar con respeto es decir esto no me gusta, no me atrae. Si decis esto es una mierda, no tiene valor el comentario por intolerante e irrespetuoso. Es música, es una banda, son músicos y se merecen ser respetados, te guste o no. Hay formas y formas de opinar. Esto es una mierda: forma incorrecta.

          • Chronologo Dice:

            El respeto se gana con trabajo, y esta banda se farreo la oportunidad de ser una de las mejores del powermetal europeo, mis respetos no se lo merecen. Ahora si puedo respetar a sus seguidores, pero si salen con esa cuestión de que no respetar a la banda es no respetar a sus seguidores estan mal.

        • Flavio Dice:

          Respetar los gustos. Ustedes se piensan que porque una banda no les gusta tienen derecho a decir esto es una mierda? Muy equivocados, hay formas correctas de opinar. Hay todo tipo de gustos, no te gusta? dilo con respeto.

    • SHKOMPARE Dice:

      Compadre IPUP, sin ser mala onda. A mí no me gusta Dragonforce, pero puedo decirle que su desempeño en vivo es por paliza superior a tu desempeño con la ortografía. Péguele una revisada compadre.

      • IPUP Dice:

        si tienes razón mira este no es un medio formal para escribir es solo por rapidez se escapan letras o acentos mala ortografía… Internet no no es un medio formal para escribir lo que si hay que demostrar cultura al momento de hacerlo así que amigo te pido disculpa por el daño a tus ojos con la ortografía y en cuanto a dragONFORCE no se enojen lo INDIQUE la banda no es muy buena en vivo MI OPINIÓN personal YA DIJE QUE LOS FUI A VER AL CAUPOLOCAN y los solos sonaban mal muy mal y no fue tan solo la banda si no los fans fijence en cualquier vídeo cuando en vocalista le habla al publico este grita como que estuvieran en un velorio sin ganas o sin poder y sus discos solo el primero y el segundo OJO son de mi agrado ES mi opinión Y TAMBIÉN LES deseo SUERTE EN SU NUEVO ÁLBUM TAMBIÉN LO DIJE PERO CREO que ES MAS DE LO MISMO SON SOLO GUSTOS Y OPINIONES PERSONALES SUERTE A LOS NINTENDO METALEROS y perdón de antemano si les ofendí al criticar un poco a la banda
        para que me entiendan algunos dragon fue como dimmu ( aunque están a años luz de distancia) con sus primeros discos la reventaron después cambio de sello cash y murió la banda

        • wilazio_lml Dice:

          jajaja me da risa ver a este weon tratando de sobrevalorar sus gustos por sobre los demas y el egocentrismo al encontrar que lo que el encuentra malo de por si lo es … falta mucha información compadre que se nota que no ha buscado por ninguna parte cosas respecto al grupo como para opinar algo condundente … te basas en la misma mierda de todos siendo

        • wilazio_lml Dice:

          jajaja me da risa ver a este weon tratando de sobrevalorar sus gustos por sobre los demas y el egocentrismo al encontrar que lo que el encuentra malo de por si lo es … falta mucha información compadre que se nota que no ha buscado por ninguna parte cosas respecto al grupo como para opinar algo condundente … te basas en la misma mierda de todos y si puta crei rudo haciendo esa wea bien po weon, si no faltan los weones que con tal de quedar como «sabios» delante de la gente y sin argumentos (que es lo mas weon) se pasan el respeto por la raja siendo que el mismo grupo puede tocar y entregarse mejor que cualquiera de tus bandas que escuchas a diario y no solo eso sino que producirte algo con su música (aunque eso sea mas personal) mas auto critica compadre falta mucho

          • IPUP Dice:

            puta que webeo hablas de respeto y me trata de weon a cada rato mira tus palabras pendejo (wilazio_lml )
            mas encima dices que se entregarían mejor que cualquiera de las bandas que escucho jjajaaj nunca e dicho que yo escucho la mejores bandas pero por ponerte un ejemlo estaba escuchando Stratovarius y ahora Destruction me vai a decir que dragon es mejor osea te pasaste pa penka xao

          • Sick Dice:

            Creerse rudo??? jajajaja se nota q eres un pendejo q escuchar cualquien wea, la banda no toca en vivo lo q en estudio, vendrían siendo los «milli vanilli» del metal jajajajajajaja

    • DragonThorn Dice:

      Lol la cagó.

      Parece que se quedaron pegados en el 2006 cuando DF se vendió a Guitar Hero y tocaban como las weas.

      No sacan nada con escribir 1 plana hablando de la historia de la banda si ya lo sabemos …. si ya no les importa la banda entonces no opinen, porque no nos están enseñando nada.

      • True Metalhead Dice:

        compadre, internet es libre y cada quien es libre de opinar lo que le canten las pelotas

  20. mailgibson Dice:

    estos locos quieren impresionar a otros musicos y no a la gente comun
    mala banda para mi gusto

  21. Ghostbird Dice:

    Escuchen como suena en vivo esta banda!! yo antes era fanatico de DragonForce, me encantaba, pero cuando los escuche en vivo, kede paralizado, pero q mal suenan!! suenan muy mal en vivo, pifean mucho, ese grupo no es nada mas q estudio de grabacion, en vivo son nada! son un fraude! no me creen? pues busquen videos en vivo de ellos en youtube, y veran por q ya no me gusta esa banda…

  22. IPUP Dice:

    jajaja se los e dicho los quieren entender ya esta bn me e sobre pasado al molestar y tratarlos de guitar hero
    y si algunos postiamos aquí es para ver la info de la banda en una de esas mejoran como cuando Heelloween saco el Pink Bubbles Go Ape en el 91 el Chamilion en el 93 asco de disco los fans se disgustaron por lo comercial de los discos pero después la banda mejoro y volvió a sus orígenes es solo ejemplo no voy a comparar a Heelloween con estos nika ya les dije el compadre de arriba tiene razon y es lo que les e dicho banda de estudio no se pueden sus solos en vivo y discúlpenme si sueno altanero o egocéntrico pero para ver la calidad verdadera de una banda hay que verla en vivo acepten mas criticas Y NO TRATEN DE SACO WEA O DE QUE TU NO SABES…… SI TE TOCAMOS LOS SENTIMIENTOS POR CRITICAR UNA BANDA ES UNA BANDA Y LAMENTABLEMENTE LE FALTA MUCHO CAMINO.. O YA PERDIERON EL CAMINO PARA SER UNA BANDA DE LUJO
    JAJAJA VAMOS FUERZA DRAGON JAJAJAJAJA véase insisto véase los vídeos en vivo de esta banda(http://www.youtube.com/watch?v=FXIimwHf4pU) para que se den cuenta y si les párese que suenan bn junten unas lucas y si les gusta el metal o power metal VALLAN AL metal fest domingo 29 Blind Guardian UNA BANDA QUE SUENA BN EN VIVO Y EN ESTUDIO ah se darán cuenta de un sonido de verdad y un guitarrista no mas veloz que el LI pero el wn seco o al de Anthrax xao Sres SI LES MOLESTA NO HAGAN CASO Y SIMPLEMENTE ESPEREN EL DISCO y no les niego que lo comprare o lo descargare para añadirlo a mi colección e insisto por favor que salga como el valley que lo encontré la raja

  23. IPUP Dice:

    jaja que me rei dragon fail

    hay una banda que San Totman aporto y toco se llama
    Powerquest escúchenla algo se asimilan pero al momento me gustan mas
    se recomienda 1er y segundo disco no me acuerdo del nombre
    eso va para dragonthorn(si ya no les importa la banda entonces no opinen, porque NO NOS ESTAN ENSEÑANDO NADA.) PALABRAS DE DRAGONTHORN viejo visita powermetalpride si te interesa el power yo escucho de todo pero hay buen material en ese blog espera te doy el link:
    http://powerpride.blogspot.com/
    te la recomiendo larga vida al metal amigos disfruten y no se disgusten or criticas si les gusta tanto no hagan caso simple

  24. IPUP Dice:

    eso eso bn el tema mismo wings of forever es bueno
    y si dragonthorn quieres otro dato el bajista de la banda(DF) formaba parte de otra banda llamada Heavenly esos si que son la raja recomiendo todos los discos desde el cooming from the sky( en este disco aparece en la canción time machine Kai Hansen supongo que lo conocen hasta el ultimo carpediem EN EL VIRUS APARESE Tony Kakko de Sonata Arctica en el tema wasted time
    recomendados 100%

  25. Nico Dice:

    Me aburrí de leer tantos comentarios que se los toman de manera personal.
    Mientras tanto, yo seguiré escuchando a Miguel Bosé.

  26. Koba Dice:

    A esperar entonces para escuchar este nuevo trabajo, la verdad que a mi Dragonforce me gustan y mucho, crearon un concepto dentro del power metal y sus discos son muy buenos, que no pueden ejecutar en vivo lo que plasman en disco…mmmm…no se, en vivo influyen muchos factores ajenos a la voluntad del grupo, pero no dudo de que sean unos musicos virtuosos…saludos!!!!

  27. Tsuki Dice:

    Derp, lean la entrevista que se le hizo a Herman Li respecto a su visita a Chile, entenderán mucho más la intención de la banda.
    Y si, sonaron como ras reverendas weas 2 o 3 veces y la gente se quedó con eso. Dragonforce suena super bien en vivo y muchas bandas suenan a ese nivel tambien y nadie los webea (osea no 100% fiel al estudio).
    Es puro odio generado para creerse malo. A mi no me gusta Metallica, y no me meto en cada weá de Metallica a putear.

  28. Mat Dice:

    soy practicamente nuevo en el metal llevo 5 años escuchandolo! 3 años me llevo decidirme a elegir el estilo que me gusta! que es el power metal!! Y queria decirles que la primera banda de power que conoci fue DragonForce!… si vi el concierto en graspop..le bajaba el volumen a mi pc para no escuchar algunas partes!… si tocaban pesimo! uds creen que metallica e iron maiden en sus inicios tocaban con la calidad que lo asen ahora!? soy fanatico de DragonForce! he leido los mas pencas comentarios sobre ellos! pero me siguen y me seguiran gustando! estoy seguro! que llegaran a ser una gran banda! y trayectoria como muchas en este genero!..es todo cosa de tolerancia y saber argumentar! grande DragonForce!!!

  29. Mon Dice:

    esta es la banda ql mas poser wn, tocan puras canciones mierdas wn, tienen una pura cancion ql de trought the fire and flames y que es igual a otras como firestorm. penca wn y esta wea le gusta todos los »metaleros» q con cuea dejaron de escuchar reketon ayer en la noche.

Los comentarios están desactivados.