A pocas horas de anunciarse el regreso de HELLOWEEN en Chile, los fans de la calabaza ya agotaron los tickets en preventa que corresponden al 20% de la capacidad del Movistar Arena.

La denominada “Helloween Night”, programada para la mismísima noche de Halloween en el recinto del Parque O’Higgins (miércoles 31 de octubre) tendrá la calabaza con Kai Hansen y Michael Kiske, además de los tremendos KREATOR y ARCH ENEMY.

Las entradas se venden como pan caliente por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA

Este será el concierto más grande de todos los que ha realizado HELLOWEEN hasta la fecha en suelo nacional, después que el año pasado agotaran en tiempo récord dos fechas en el Teatro Caupolicán, para el primer tramo de su espectacular tour de reunión Pumpkins United, que ha girado con éxito por el mundo durante todo el último año.

Por eso llegan ahora a un recinto más grande, ganado con creces. Una movida que recuerda lo que pasó con IRON MAIDEN a fines de la década anterior, cuando colmaron la Pista Atlética del Estadio Nacional y el inevitable paso siguiente fue llegar a recintos de mayor capacidad. El poder del Heavy Metal se siente una vez más.