Locura: ¡HELLOWEEN agota todas las entradas del Caupolicán en 26 horas!

Los fanáticos que tanto esperaban la reunión de HELLOWEEN en nuestro país se hicieron notar, y en 26 horas, agotaron todas las entradas para el show del 5 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Hasta el momento, no se ha informado sobre una eventual segunda fecha. Y la opción de cambio a un recinto de mayor aforo no es posible (por ejemplo, Movistar Arena tiene toda la semana reservada con otros eventos). Así, hasta ahora esta es la única fecha para la noche soñada que esperaban los fans de los creadores del Power Metal en Santiago.

La legendaria formación clásica La Calabaza, con Michael Kiske y Kai Hansen, revive además junto a sus compañeros Michael Weikath y Markus Grosskopf. La fiesta denominada “Pumpkins United” (Calabazas Unidas) suma también la banda completa que ha seguido manteniendo en alto el nombre de HELLOWEEN en todos estos últimos años: Andi Deris, Sascha Gerstner y Dani Löble. Es decir, compartirán sobre un mismo escenario todos los cantantes que ha tenido HELLOWEEN en su historia: Hansen, Kiske y Deris. Con tres guitarras, las de Weikath, Gerstner y el mismo Hansen, y con la arrolladora base rítmica de Grosskopf y Löble.

Un show de casi tres horas, que tendrá sus primeras fechas en Sudamérica antes de partir a Europa, Asia y Estados Unidos, así que seremos de los primeros en el mundo en ver este sueño hecho realidad. Kai Hansen anticipa: “Ya vivimos grandes momentos en el Hellish Tour 1 y 2, pero en esta ocasión vamos a superarlo”. Markus Grosskopf agrega: “Interpretaremos temas que hace mucho no tocamos, incluso habrá canciones que no hemos tocado nunca en vivo”. Y Andi Deris remata: “Estoy realmente emocionado ante la oportunidad de interpretar junto a Michael (Kiske) canciones de ambos en un mismo escenario. ¡Va a ser absolutamente excepcional!”.

Sigue atento a PowerMetal.cl, ¡media partner oficial de la reunión de HELLOWEEN en Chile!

62 comentarios
  1. Rafael R.B Dice:

    Al Movistar Arena se pasarian de weones si no lo hacen,muchos se quedaron sin comprar

      • Felipe Ivan Escobar Rojas Dice:

        Solo veo que Movistar Arena tiene eventos el 15, 18, 22 y 23 de noviembre

          • PuercoAraña Dice:

            Pero la semana pasada tocó Slayer y al dia siguiente Linkin Park y cero atao, la mano es estadio, este show esta pa estadio

          • Rattlehead Dice:

            ¿no eran de la misma productora lo de Slayer y Linkin Park? Porque eso es un caso específico… Y no explica nada.

          • PuercoAraña Dice:

            No sé si será o no, a lo que voy es que se hicieron conciertos distintos en días seguidos en el movistar y fue totalmente viable el tema del escenario y todo.

          • zeto torres Dice:

            No es lo mismo un escenario más chico teatro Caupolicán o Cariola , pasar a un recinto mayor espacio como Movistar o como dicen estadio la florida

      • alex Dice:

        caupolican 7000 espectadores
        movistar16522 espectadores
        pista atletica 28500 espectadores
        seria bueno al menos considerar la propuesta de cambio de escenario
        la productora y el recinto reciben su buen corte y nosotros rockeamos en masa.
        todos ganan!

    • zeto torres Dice:

      Lo de las fechas está poco probable , lo mejor sería un lugar con más espacio

  2. Fernando Gabriel Lizama Jofre Dice:

    Valpo también es carta como lo hizo angra en su momento el 2009

  3. Chime Dice:

    Como ctm vamos a tener tan mala cuea? Todos los qls invoquemos a Cthulu pa q saquen otra fecha o de la nada salga otro recinto mas grande, u otra ciudad, no se wn… Podrian conseguirse la 5ta vergara xD

  4. Rattlehead Dice:

    ¡¡Puta la weá loco!! Otra vez quedé pagando con Helloween… Sáquense otra fecha en el Caupolicán!!

  5. Alexor Dice:

    Que les dije que este evento iba a colapsar!! cambien recinto!! mpvistar sería lo lógico.

  6. Patrick Castex Dice:

    No sería malo una segunda fecha en Valpo, Concepción u otra región del país…

  7. Giannistein Dice:

    MOVISTAR ARENA!!!!, yo ta tengo mi entrada , pero es lo mas lógico que si se agotaron en 1 día, la productora debiera moverse y cambiarlo al toq , para que nadie quede afuera de esto que sera unico y que esperamos por años.

  8. Rattlehead Dice:

    La salida más viable sería agregar una fecha en el Teatro Caupolicán. Porque no creo que la productora se arriesgue con el cambio de recinto.

  9. Edward Dice:

    Y eso que quedan 6 meses, yo le doy por lo menos 30 mil personas. Dejen de cagarse y hagan algo bueno y para todos, sobre todo los que somos de regiones que tenemos que hacer malabares para poder asistir a eventos como estos.

  10. Rolando Dice:

    Lei a una lokita que decia algo bien razonable, que si cambian de recinto no hay 100% seguridad que se llene y que tendrían que subir el valor de la entrada y hasta traer mas bandas como un festival pa poder llenar. Osea, los que pagamos 36 lucas bakan pero los demas no les saldra lo mismo. Lo logico es hacer mas fecha en el mismo caupolican ya que el movistar ya esta arrendado, cero posibilidad y aparte el sonido no es pulcro con todo el power de este tipo de conciertos. en judas con motorhead sonó como el hollo por lo que en ese aspecto el caupolican cumple al 100%. y seria bien xarxa ir al movistar y que se ocupe la mitad, mejor repletar a conxo el caupolican y que se haga otra fecha ahi mismo. dos o 3 mas. la productora es buena y piensa en los fan el precio esta bueno leia que reclamaban que se habian ido al chancho con el valor, que por eso lo hicieron en el caupolican pa cobrar caro xd pura falazias xd

  11. gerardo bravo lizama Dice:

    malo que alegan, el que alcanzo su entrada wena y el que no cago nomas tuvieron 5 dias para conseguirse las lucas o venderle el alma a alguien para poder comprar su entrada, yo lo hise asi y me asegure con mi entrada para cancha

      • gerardo bravo lizama Dice:

        Buta que te ardió wn me isiste llorar jajaja me limpiare mis lágrimas con mi entrada pal concierto

    • Chucao Dice:

      Lacra inservible, inculto vago indistinguible de la más miserable bestia. Si tu vida ha sido comer de una bandeja no implica que para el resto existir esté tan regalado como a ti. Pero claro, la cultura tragada a punta de comerciales y pelis xD le ordena reírse de quien no tuvo las mismas oportunidades.

      Y para cagarte la única respuesta esperable de tan deficiente sistema cognitivo, sí, tengo mi entrada para cancha. Hablo desde la decencia que tiene cualquier hueón que se haya dado el tiempo de leer las letras de Helloween. Prueba con el traductor de google por último.

  12. Alex Dice:

    Impresionante y a la vez terrible por que no alcancé a comprar mi entrada… Y esto lo venía esperando desde hace 20 años ctm!!!
    Ojalá se hagan el espacio para otra presentación…
    Aguante Helloween ctm!!!

    • AntropoRock_SeBuscanDelanteros Dice:

      Somos varios esperando eso!

      Vamos que se puede!

      Atento a nueva fecha.

  13. maldito desgraciado Dice:

    Que cambien el local!!! Prefiero que siga siendo domingo pa no tener atados en la pega. Movistar Arena y listo.

  14. gorgoron Dice:

    no se les vaya a ocurrir a los sacoweas q no pillaron entrada ir a hacer avalachas y weas.

    Se sabia hace meses de la gira, hubiesen dejado de tomar y jalar y tendrian lukas de sobra. Paren de llorar.

    Ojala no lo cambien ya que caupolican suena y se ve excelente.

    • Kai Dice:

      No es por plata pobre hueón. Solo fue que las entradas duraron un día. Por lo que muchos de nosotros no disponemos de un solo día en la semana para ir a al centro a comprar una entrada. Puede ser que a ti te sobre el tiempo o bien si mayores responsabilidades en casa de los “papis”.
      Como no empatizar con tus pares, poser culiao !!!

  15. Giannistein Dice:

    Esta bien que este concierto estaba anunciado y se sabía q las entradas se agotarían , pero nadie pensaba q tan rápido , ni cuando vino maiden el 96 al monumental ahora caupolican , la wea q paso ahora fue impresionante, yo por suerte alcance a comprar mi entrada , pero a todos los que nos gusta el metal queremos ir , q pasa con la productora q no se pronuncia al respecto, la idea esque todos seamos participes de este evento ya que va ser único e irrepetible , cambien la wea para q todos veamos a Helloween

    • zeto torres Dice:

      Yo veo más probable que hagan otra fecha , la gira parte en México tendrán dos show , acá debería ser igual , respecto al cambio lugar , si lo trasladan al Movistar no va ser el mismo sonido , subiría costo producción y valor de entradas

  16. Edward Dice:

    Fácil : Helloween y Kreator (aprovechando el tiempo que se observa que tienen según la página). Con esos dos de cabeza de cartel te da pa’ el manso festival, metal fest o lo que sea.
    Chicoteen los caracoles y armen una weá buena al toque, monos culiaos!!

  17. maximus stupidus Dice:

    creo que lo mas aconsejable sería otra fecha para el 6 de noviembre en el mismo caupolican. Por lo que he leido el movistar esta ocupado. para los que compramos entradas sería fome ya que hicimos tremendo esfuerzo en adquirirlas.

  18. StormRider Dice:

    Los Kiskelovers y los revendedores cumas hicieron de las suyas. Si hay hasta un loco de Conce que compró 8 entradas para “él y sus amigos” ni el se la cree. Mal por los amigos de regiones que no alcanzaron.

  19. maximus stupidus Dice:

    cauros segunda fecha oficializado en el face de helloween 3 de noviembre teatro caupolican

  20. Raco Dice:

    Chuta esa es mejor fecha, dia viernes y los que ya compramos para el domingo… podrémos cambiar las entradas¿?
    Deberíamos poder devolverlas…

  21. Javier T. ♬ Dice:

    Para quien quiera ir el Domingo, vendo una platea, al mismo precio de venta.

  22. Alex Dice:

    Actualicen las noticias en forma oportuna po powermetal.cl… Hace un par de horas pusieron a la venta las entradas para otra presentación el 3 de Noviembre y aquí no aparece nada… Mas vivitos ahí!!!
    Yo ya aseguré mi entrada!!!

  23. maximus stupidus Dice:

    palcos agotados y cancha al parecer quedan pocas por lo que he leido y platea aun hay. no se queden fuera de esto.

  24. Edward Dice:

    Ya tengo mi entradita !!!! Alcancé una de canchita, el resto todo vendido.
    Por lo que se ve, están durando menos que las del 5 de noviembre. Esto se viene espectacular !!!!

Los comentarios están desactivados.