Liv Kristine

LEAVES’ EYES anunció a través de un comunicado que Liv Kristine, quien fuera su vocalista por más de 10 años, ha dejado de ser parte de la banda. El comunicado es el siguiente:

«Estimados aficionados y amigos, en próximos shows, giras y lanzamientos de LEAVES’ EYES presentaremos a nuestra nueva cantante: Elina Siirala, vocalista finlandesa que vive en Londres. LEAVES’ EYES y la cantante Liv Kristine han dejado de trabajar juntos. Liv fue la voz femenina de la banda desde el principio en 2003. Juntos hicimos un recorrido a través de 50 países y 5 continentes, hemos grabado 6 discos de estudio con ella. Estamos orgullosos por lo que hemos alcanzado juntos. Desde el fondo de nuestros corazones queremos dar las gracias a Liv por los increíbles 13 años en que fue nuestra frontwoman, por el trabajo que hemos hecho juntos y toda la pasión por la música que hemos compartido todos estos años. Deseamos a Liv todo lo mejor para el futuro, su carrera solista y otros proyectos. Liv siempre será una parte importante de la historia de LEAVES’ EYES, pero ahora estamos mirando a un nuevo capítulo y las nuevas aventuras musicales. Recibimos a Elina con los brazos y corazón abiertos. Ella es una cantante fantástica. Denle la bienvenida a la nueva voz femenina de LEAVES’ EYES: la sensacional Elina Siirala«

Por su parte la misma Liv Kristine se refirió a su salida: «Estoy muy orgullosa de haber sido miembro fundador y frontwoman de LEAVES’ EYES, que ha desempeñado un papel vital en mi vida desde 2003. Suerte a los chicos, gracias por la música increíble, por los momentos destacados con nuestro público en todo el mundo y la pasión que todos compartimos. Amor, Liv«

Además la nueva vocalista de LEAVES’ EYES Elina añadió: «No puedo expresar lo agradecido y honrado que estoy por aceptar unirme a LEAVES’ EYES, una de las bandas más icónicas de metal sinfónico. Tengo el mayor respeto por Liv y la banda y todo lo conseguido a lo largo de los años. Asumo este reto con un gran entusiasmo y ansias en este nuevo capítulo en mi carrera. Es verdaderamente emocionante de trabajar con músicos tan talentosos que son también algunas de las mejores personas que he conocido. Mi mayor la pasión es hacer música, por lo que en este momento no puedo esperar a ver lo que traerá el futuro»

6 comentarios
  1. kmasterz12 Dice:

    Muy Triste la forma en que salio y sobre todo por lo que le hizo el futuro ex marido de liv

    • Recreate Dice:

      Se disolvio nightwish?
      tu argumento no tiene base.

      Ahora volviendo a la noticia, bkn que ella se dedique en este momento de su vida (Liv) a hacer lo que más le llena.

      • marce Dice:

        esta claro que Nightwish sin Tarja no volvio a ser lo mismo,se volvio una del monton
        Esta mas que claro a que iba el comentario…

Los comentarios están desactivados.