Children Of Bodom

La banda finlandesa CHILDREN OF BODOM se ha visto en la necesidad de cancelar fechas de su actual tour debido a que su guitarrista y líder, Alexi Laiho, está hospitalizado hace algunos días por un dolor de estomago severo.

«No es fácil para nosotros escribir esto. Alexi está sufriendo de una infección seria», escribe el conjunto. «Él se encuentra en el Hospital en Oslo bajo la supervisión de los doctores y aún no sabemos cuándo lo van a dar de alta. No tenemos otra salida que suspender Ruisrock . Esta ha sido para nosotros una pastilla demasiada amarga para poder tragarla. Decidimos sólo hacer dos festivales en nuestra tierra este verano para que fueran realmente especiales, y ahora esto. Esperamos estar de vuelta pronto».

32 comentarios
  1. Felipe Dice:

    ohhhhh csm ojla se recupere pronto.., gran musica y bueno gran banda… animo no mas alexi!!

  2. Lacrimogeno Dice:

    NOOOOOOOOOOOO :'(

    Fuerza Alexi!!! Un gran vocalista y guitarrista \m/

    Y pa’más remate al tarado de Justin Gayber no le pasa nada aún.

  3. Tulius Dice:

    Me sumo al comentario de MPizarro…
    tiene hecho corneta el hígado que es distinto.

  4. Gaburieu Dice:

    No soy fan de la banda, pero ojala logre recuperarse satisfactoriamente y no sea algo muy grave

  5. Darkness Dice:

    Quedeje el alcohol el borracho y saque un disco como la gente que hace rato que no existen!!!

  6. Chris M. Dice:

    Mala noticia, y tambien me sumo a los comentarios que mas bien le da al higado, siempre se oculta mas la verdad por no generar malas especulaciones al no convenirles a las productoras.

    Eso no quiere decir que sea en realidad cirrosis, tal vez me equivoque, pero es lo mas probable, A poco piensa un ser humano que como bebe Alex, ese personaje puede llegar a los 40 sano? O UNA VIDA LONGEVA SIN REPERCUSIONES EN SU HIGADO A LOS 30? Claro que no, eso ya es imposible, pero esperemos en equivocarnos y solo sea algo pasajero del estomago, porque queremos mucho años mas de Children, ya que sin Alex, la realidad es que Children dejaria de Existir, Alex hace todo, me refiero a la composicion e ideas, los demas son buenos y exelentes musicos ademas de divertidos, pero interpretan la musica de manera espectacular, eso es todo.

    • Chris M. Dice:

      jajajajaja, ya salio el despechado porque Alez no le hizo caso en su myspace, porque Alez no lo agrego a su lista de mejores amigos, jajajajajajaja.

    • Chris M. Dice:

      Agregando que el personaje que quiere que se muera cagando es como dicen en México y mi hermano que esta halla: es, Sencillitoooooooooo. jajajajajajaja.

  7. Bernard Starfield Dice:

    Alexi, te mejoraras muy pronto, eres tan fuerte como tu música, PoooWeeeeer!!!!

  8. Diego Dice:

    NOOOO WN NO PUEDE SER PENSE QUE ERA PASAJERA LA WEA..CSM QUE NO LE PASE NADA, MI BANDA FAVORITA, TODOS LOS PUTOS DIAS ME ACOMPAÑA FUERZA ALEXI..WE’RE CHILDREN OF DECADENCE, WE’RE ALRIGHT, WE’RE REAL, WE’LL FIGHT…

  9. Topo Dice:

    Fuerza a ese higado! hahaha ojalá se recupere, buen grupo que influenció bastante en mi adolescencia, le tengo un cariño especial a la banda, ojalá vuelvan a algo como el HCDR.

Los comentarios están desactivados.