Todo un éxito de ventas ha sido el próximo show de LEO JIMÉNEZ en Chile. Tanto es así, que las entradas con derecho a Meet & Greet se agotaron en pocos días.

LEO JIMÉNEZ se encuentra en Sudamérica y el próximo 28 de junio llega a Chile para deleitarnos con su último disco titulado “Animal Solitario”. La presentación se realizará el día viernes 28 de junio en el club Blondie a las 21 hrs.

Las entradas que aun están a la venta mediante el sistema Ticketek y sin recargo en Disquerías The Knife, RockMusic (Eurocentro) y Kmuzzik, son las siguientes:

  • Primeras 300: $ 15.000
  • Preventa: $ 18.000
  • Mismo día: $ 20.000

 

4 comentarios
  1. Humberto Barilari Dice:

    Leo es pura basura compositiva, como dijeron, solo los grupys iran a verlo, escucharan puras canciones de 6 para abajo, que pena que solo iran a ver solo una parte buena; su voz, lo demás, puf…… para llorar de desilusión. El concierto estará lleno de Grupys como bien dijeron. Mejor hagan el review de Avalon, este álbum tiene talento y calidad, no es como los proyectos fracasados de Tolki, lo considero mejor que el nuevo de Stratovarius, pero se han tardado porque son super rencorosos con el Gordito.

    • valery Dice:

      humberto, la envidia te corre por las venas, no eres nada mas que un simple FRACASADO!, si no te gusta leo, no opines y no critiques o juzgen quien iran ,si son” grupys” o no, cosa de ellos, leo jimenez tiene una voz impresionante, al igual que muchos otros artistas, leo a sabido triunfar por su calidad de voz, por musica y por sus espectaculos,ademas tienes el valor para criticar a stratovarius!!!! osea, que mierda te pasa?, odias tu vida?!!y los tratas de gordos!! que tiene que ver eso?, tu eres un modelo? eres flaco , musculoso. bonito?,humberto, trata de cambiar el chip de tu vida! vive mas, y critica menos.. y veras que facíl es ser felíz!!!, grande leo… tengo mi entrada….!!!

Los comentarios están desactivados.