Motorhead

El cantante y líder de MOTÖRHEAD Lemmy Kilmister habló con Classic Rock de Reino Unido sobre la muerte de Phyl «Philthy Animal» Taylor y dijo estar devastado:

«Me siento muy triste en este momento, de hecho, estoy devastado, porque uno de mis mejores amigos murió ayer. Ya lo extraño. Su nombre era Phil Taylor, o ‘Philthy Animal’, y él fue nuestro baterista dos veces en nuestra carrera. Ahora él está muerto y lo que realmente me molesta que se va alguien como él y queda con vida George Bush. Debemos reflexionar eso»

«Pero seguiremos, y seguiremos fuertes, primero fue Würzel y ahora ‘Philthy’, es un mierda. Creo que esto del rock ‘n’ roll podría ser malo para la vida humana»

4 comentarios
  1. Courage Dice:

    Es que son muchas cosas juntas, ha pasado por problemas que le han obligado a cancelar conciertos, y encima ahora esto.

    Eso sí, el comentario de Bush ha sobrado, y mucho, porque la política es un tema muy polémico, y además hay personas a las que nos ha parecido un gran presidente (para políticos que deberían palmarla ya están Zetaparo y Rajolla), cosa que debería respetar.

    • Suguru_Kinniku Dice:

      Es difícil tratar de argumentarle a alguien, que no argumenta.
      creo que solo dices lo que piensas y sientes y eso no es argumento alguno :v

    • GriFFo Dice:

      Decirle fascista a alguien que critica a un fascista, racista a alguien q no habla de raza, xenófobo a alguien q no habla d nacionalidad, nazi o psicópata a alguien q defiende a Bush sería ignorante. Decirle ignorante a alguien que defiende a Bush sería bastante acertado. Opinar de política cuando hablamos de metal y ni siquiera ser capaces de argumentar nuestra posición esperando que nos insulten «los que no tienen argumentación» es, en tu español, simplemente ser gilipollas… salud!

    • Morgoth Dice:

      Jajaja, el payaso sin argumentaciones se queja de los que no tienen argumentación. ¿O es tu argumento decir que «la política es un tema muy polémico»? ¿Por qué exactamente Bush te ha parecido un gran presidente?

Los comentarios están desactivados.