Lemmy

Lemmy Kilmister, uno de los íconos más grandes del Rock y el Metal mundial falleció la tarde de este Lunes a pocos días de haber cumplido 70 años. Sobre el hecho, MOTÖRHEAD comunicó lo siguiente:

«No hay manera fácil de decir esto… nuestro poderoso, noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo. Diremos más en los próximos días, pero por el momento, por favor… pongan MOTÖRHEAD fuerte, pongan HAWKWIND fuerte, pongan la música de Lemmy FUERTE. Tomen una copa o unas cuantas, compartan historias. Celebren la vida que este encantador y maravilloso hombre celebró tan intensamente. Eso es exactamente lo que él querría»

Ian «Lemmy» Kilmister
1945 -2015
«Nacer para perder, vivir para ganar»

PowerMetal.cl envia sus condolencias a la familia, amigos y todos quienes se sientan afectados con el sensible fallecimiento de Lemmy Kilmister.

 

15 comentarios
  1. Mindfreack Dice:

    Noo pta un grandisimo que se va, sin pena mas fuerte motorhead que nunca, grande realmente un grande!!!

  2. ELF Dice:

    otro grande q se nos va, nos dejo un gran legado q jamas se olvidara y sonara por siempre..
    grande motorhead.

  3. Miguel Ramírez Dice:

    no habría nada de esto sino hubiera estado ahi don Lemmy, asi que hay que acordarse como corresponda del tatita.Triste forma de terminar el año. Tan triste como la partida de Dio, Peter Steele o el Columbus.

  4. Courage Dice:

    Ha sido un icono, y la verdad, triste forma de acabar, porque la salud se la estaba jugando bastante ya los últimos meses.

    ¿Qué me indica esto? Negligencia médica, algo cada vez más común, porque no detectar un cáncer es se ser un incompetente retrasado, vamos, pensaba que lo de los médicos sin título era exclusivo de España, pero ya veo que no, que en otros países también los hay.

    Qué bien les vendrían unos añitos de cárcel a muchos «médicos», que así se les iba a quitar las ganas de enterrar gente, y también al resto de «médicos» que se vean tentados a ello.

    Y por otro lado, la vida de excesos que ha tenido el Mötorhead, excesos que al final pasan factura.

    Eso sí, no se puede decir que Lemmy haya sido un tío que no lo haya dado todo, porque ha estado hasta el final sobre las tablas.

  5. Gaburieu Dice:

    Que fuerte weon, demasiado repentino, como ha sucedido con los grandes, una tremenda perida, sin ser fan de Motorhead no se puede desmerecer su influencia y aporte a la musica.
    RIP Master.

Los comentarios están desactivados.